Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un no funciona micrófono windows 10 que se conecte a computadoras, tabletas y teléfonos capaces, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o bien a los micrófonos de cañón para grabación en vivo.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección primaria que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de dispositivos o bien en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
Auriculares USB con Microfono,ACAGET Auriculares con Cable In-Ear HiFi Estéreo para PC Gaming con Micrófono y Control de Volumen para computadora/PC/Mac/computadora portátil/Chromebook Gris Plateado
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, PS5, etc. Compatible con la mayoría de ordenadores y portátiles. No se requieren controladores
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Nuestros auriculares de computadora USB adoptan un chip decodificador digital de alta resolución y DAC, reducen la pérdida en la transferencia de sonido. Lo que puede garantizar música de alta fidelidad, disfrutar de una calidad de sonido clara y brindarle una experiencia auditiva inmersiva
  • 【Control de cable inteligente】 Micrófono de alta definición integrado con auriculares USB que admite llamadas de voz de alta definición. Botón de control de ajuste de volumen, volumen ajustable y encendido / apagado del micrófono, puede ajustar en cualquier momento para proteger su privacidad. El ajuste rápido de juegos, música, llamadas telefónicas, desplazamiento y operación conveniente puede liberar sus manos y brindarle una mejor experiencia de audio
  • 【Diseño ergonómico】 El auricular para computadora USB ACAGET adopta un diseño ergonómico y es cómodo incluso cuando se usa durante mucho tiempo. No se sentirá aplastado al usar estos auriculares. Ideal para charlas, música y juegos
  • 【Lo que obtienes】 1 x Auricular USB para computadora, 1 x Estuche pequeño para auriculares, 1 x Clip para auriculares, 2 x Auriculares de repuesto con esponja adicional. Ofrecemos una solución de satisfacción de 180 días, servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta solucionar tu problema
Bestseller No. 2
Spedal Webcam 1080p 60fps, cámara web de 100 grados con micrófonos, cámara de streaming de efectos de belleza para OBS XSplit Skype Facebook, cámara de enfoque manual compatible con Mac Windows 7/8/10
  • 【Webcam Full HD 1080P 60fps】- 1080P 60FPS cámara web con 6 (5 + 1) lente de recubrimiento de capa, proporciona una imagen cristalina. Mientras que las características de la lente gran angular de 100 grado capturan todos los detalles de la imagen.
  • 【Base de cardán ajustable de 720°】- La cámara web proporciona un rango de rotación horizontal de 360° horizontal y 360°, crea una cobertura completa de 720°, le da la libertad ilimitada para lograr cualquier vista que desee. Enfoque manual webcam, gire suavemente el anillo de la lente hasta que se despeje.
  • 【Efecto de belleza & Corrección automática de baja luz】 - Cámara de ordenador HD con función de belleza facial que te hacen lucir más seguro en el chat de vídeo. La cámara web del PC con corrección automática de poca luz, apertura grande F / N2.2, captura la imagen clara incluso en un área tenue.
  • 【Micrófonos de reducción de ruido】- La cámara USB integrada en micrófonos analógicos duales y chip de procesamiento de audio para hacer el sonido cristalino y filtrar el ruido de fondo.
  • 【Plug & Play 】 - Esta cámara web USB no requiere software, fácil de configurar. Compatible con Windows XP/7/8/10 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Linux 2.6.24 y superior, Android V 5.0 y superior. Soporta OBS, Youtube, Facebook, Skype, Xsplit, Mixer...
Bestseller No. 3
VRK Auriculares USB para Computadora,Auriculares con Micrófono,Auriculares Ligeros para PC Auriculares con Cable Auriculares Comerciales con Controlador de Volumen para Skype Webinar Telefonica PC
  • 【Llamadas cristalinas】 El micrófono capta su voz alto y claro, también el brazo flexible del micrófono asegura una posición de conversación precisa para cada palabra. Reduce el ruido de fondo no deseado para una conversación clara. Su excelente calidad de sonido brinda a los usuarios una experiencia agradable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Nuestro auricular USB con micrófono para computadora portátil es compatible con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con conector de audio USB.
  • 【Plug and Play】 Los auriculares USB son plug and play, no se necesitan controladores para PC, computadora, computadora portátil, Mac… dispositivos compatibles con USB. Este auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
  • 【Gran durabilidad】 El diseño de precisión, los plásticos de calidad, la construcción de diadema de un solo cuerpo, el brazo de micrófono de metal flexible hacen que este auricular Skype USB de una sola oreja con micrófono sea más duradero y resistente. Excelente ideal para hablar de Dragon, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas y más.
  • 【Cómodo de usar】 Auriculares para computadora livianos de 2.9 oz con diadema ajustable que se adapta a cualquier forma de cabeza; La almohadilla suave y antideslizante se mantiene firme en su lugar para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares se han probado estrictamente antes del envío, por lo que puede comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento.Ofrecemos un reembolso completo sin preguntas.
Bestseller No. 4
Olakin Adaptador USB a Jack 3,5mm Audio[Hi-Fi/4 Polos TRRS], Micrófono Externo USB de Tarjeta de Sonido Estéreo Adaptador Auxiliar para Auriculares, Compatible con Windows PC, PS4, Mac OS
  • [HiFi Sonido] - el chip integrado del adaptador de audio USB de Olakin utiliza una tecnología avanzada exclusiva, decodificando la señal del sonido y amplificando sus detalles, para presentar un sonido estéreo más rico y más claro para tu mejor experiencia de escucha.
  • [Doble funcion] - adaptador USB a 3,5 mm soporta escucha + bocina, funciones duales. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios.
  • [Diseño de calidad] - Ligero, Fácil de cargar, extremadamente compacto y construido de aluminio duradero con acabado negro. Tenga en cuenta que solo admite micrófono mono TRRS y TRS, no es compatible con TS.
  • [No es necesario descargar controladores adicionales] - No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 7 CM, Durable, no es fácil de romper.
  • [Amplia Compatibilidad] - El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc.

Todos los tipos de no funciona micrófono windows 10 que vas a encontrar

A pesar de que los micrófonos se tienen la posibilidad de conectar a cualquier tipo de entrada de audio, comunmente se conectan a las entradas de micrófono con preamplificadores de micrófono. Estas entradas ofrecen la adquisición necesaria para llevar el signo de etapa del micrófono al nivel de línea para ser utilizado con otras utilidades de audio. Los tubos de vacío y los FET actúan como convertidores de impedancia y como «pseudo amplificadores» y requieren energía. Los cilindros de vacío necesitan más energía, por lo cual los micrófonos de tubo algunas veces se diseñan con su propia fuente de alimentación. Los micrófonos FET son capaces de funcionar con la de manera comparativa baja energía y ocho voltios DC o bien incluso con un voltaje sesgado DC más bajo.