Mejores ofertas de micrófonos

El no funciona microfono windows 8 es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con datos estupendos.

Los materiales utilizados en la cinta se han modernizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido llevar a cabo estos micrófonos más fiables, e incluso mejorar su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Gracias a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus propias respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar niveles diferentes sin distorsión.

Bestseller No. 1
Auriculares USB para PC con micrófono para computadora portátil con silencio de micrófono para oficina, chat de Skype, Lync, Teams, Zoom, reconocimiento de voz Dragon, dictado, llamadas en conferencia
  • Auriculares USB multiusos: este auricular USB de comunicación con micrófono de cancelación de ruido y cable largo está diseñado profesionalmente para chats, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a aplicaciones UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para Dragon Speak, reconocimiento de habla, programa de Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, Webinar y más
  • Excelente calidad de audio: este auricular de teléfono USB está especialmente diseñado para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat de Skype de negocios o recongnación de voz, reuniones con zoom llamadas de conferencias para oficinas, trabajo desde casa y escuela, niños, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de micrófono garantizan una posición de conversación precisa para cada palabra.
  • Súper cómodo de llevar/saludable para uso 24 horas: un solo oído ligero centro de llamada auricular con almohadilla de piel de proteína agradable al tacto hace una experiencia de uso cómoda. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 40 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para uso en la oreja izquierda/derecha. Auriculares USB de una oreja con diadema fácil de ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Durabilidad resistente: auriculares USB de grado profesional con procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica contra golpes (ASP) para proteger tu audición. Auriculares de computadora resistentes con materiales de alta calidad que garantizan que el micrófono VoIP sea lo suficientemente resistente para un uso duradero. El cordón reforzado se utiliza para proteger las ruedas de la silla de oficina, objetos afilados. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y muy cómoda de llevar.
  • Construido para durar con 2 años de garantía: este auricular de una oreja con micrófono silenciador para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
Bestseller No. 2
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bestseller No. 3
Cámara web HD 1080P para PC, autoenfoque, USB, cámara web con micrófono estéreo y tapa, rotación de 360°, para ordenador, Skype, YouTube, vídeo, zoom, conferencias, cursos en línea (blanco y plateado)
  • Cámara WEBCAM 1080P HD con enfoque automático y cobertura de protección de visión: la cámara utiliza un objetivo de cristal de alta calidad y un sensor CMOS de alta resolución que puede capturar rápidamente imágenes claras a 30 fotogramas por segundo. La función de enfoque automático de la cámara garantiza un vídeo fluido y realista, ideal para chat de Skype, grabación de YouTube, etc. La tapa de la lente garantiza su privacidad y seguridad cuando sea necesario
  • Webcam con micrófono dual: equipado con tecnología de reducción de ruido, la cámara USB filtra los ruidos de fondo no deseados. Esta cámara web Full HD es muy sensible para capturar tu voz en un audio estéreo intenso. Una elección perfecta para videollamadas, conferencias, enseñanza en línea y streaming
  • Amplia compatibilidad: Plug and Play, no requiere controlador adicional. Con el cable USB de 1,7 metros de largo, puedes conectar fácilmente la cámara en streaming con los dispositivos USB. Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS 10.6 y superior, Android 5.1 y superior, Linux 2.6.24 y superior, Ubuntu 10.04 y superior, también con la mayoría de aplicaciones de videollamadas como Skype, Zoom y Google Hangouts
  • Diseño giratorio y plegable: la cámara giratoria de 360 grados puede lograr la grabación de vídeo más amplia; la base plegable de 180° permite que la cámara web HD se coloque libremente sobre la mesa o en la pantalla de tu ordenador. El práctico diseño plegable te permite llevar la cámara web a cualquier lugar
  • Garantía – El envío incluye 1 cámara web HD con cable, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). En la garantía de 2 años puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta sobre el producto
Bestseller No. 4
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.(puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)

Los mejores precios de no funciona microfono windows 8 del momento

Los micrófonos de condensador son más sensibles y precisos, lo que los convierte en una gran elección en el momento en que se graba en solitario en un ambiente relajado. Necesitan energía externa, que la mayoría de las interfaces de audio digital aceptables tienen, pero es algo que hay que tener en cuenta. Los micrófonos dinámicos son menos sensibles que los condensadores, lo que los transforma en una gran elección en el momento en que se graban varias personas en la misma habitación o si no se dispone de una región de grabación tranquila.