Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayor parte de las PCs no hacen justicia a tu voz, posiblemente capten demasiado tono de habitación, añadan demasiada interferencia y se pierdan los tonos cálidos. De ahí que te recomendamos el no puedo activar el microfono en windows 10.

Un micrófono de condensador de tubo utiliza un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o bien difusión adecuada.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Bestseller No. 1
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bestseller No. 2
AGPTEK Auriculares con Micrófono, Auriculares Reducción de Ruido Estéreo, Control con Cable de 3,5 mm, Compatible con iOS/Samsung/Android/PC,Blanco
  • 【Estéreo Claro & Sinámico】 Los altavoces integrados de alto rendimiento, el rango de frecuencia extendido, la distorsión más baja y el alto rendimiento le permiten disfrutar de una música maravillosa. Los auriculares estéreo proporcionan un sonido de alta calidad y unos graves excelentes.
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido Activa】 Bajo la circunstancia de garantizar la calidad del sonido, la reducción de ruido se lleva a cabo activamente para hacer la música más pura y clara, creando un mundo musical puro.
  • 【Cable de Auricular Suave & Magnético】 El cable de auricular está hecho de alambre trenzado suave, lo que le brinda una experiencia cómoda. Tiene una alta resistencia al desgaste y la corrosión y no es fácil de dañar. El auricular viene con un conector dorado de 3,5 mm. La función magnética de los auriculares evita que se enreden.
  • 【Control de Volumen & Micrófono Incorporado】 El micrófono integrado de los auriculares puede transmitir voz de alta fidelidad, lo que le permite responder llamadas / rechazar llamadas / controlar la reproducción de música / ajustar el volumen / usar el control de voz Siri (solo para iPhone) sin tener que buscar su teléfono o reproductor.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es en gran medida compatible con teléfonos inteligentes y tabletas iPhone / iPad / iPod / Android, dispositivos Windows y dispositivos de música comunes con conectores para auriculares.
Bestseller No. 3
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia (Negro)
  • 【Función Perfecta】 El micrófono USB está equipado con un botón de silencio, que puede detener la grabación en cualquier momento. La base del micrófono tiene un ajuste de volumen, "+" "-" puede ajustar el volumen según sus necesidades. Y con una base negra de alta gama y luces LED azules frías para proporcionar una indicación visual del estado de funcionamiento.
  • 【Micrófono Multifuncional 】Nuestra base de micrófono tiene 3 puertos USB, que puede usar para cargar y transmitir datos (es decir, cuando usa el micrófono, también puede usarlo para otros dispositivos a través de nuestro micrófono). La base también tiene un conector para auriculares TRRS de 3.5 mm, conecte un micrófono, puede escuchar su propia voz.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este micrófono de escritorio tiene un conector USB, plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con todos los sistemas operativos (MacOS, Windows, Linux) y Apple, Asus, HP, etc., pero no es compatible Xbox. Es una buena opción para reuniones, videoconferencias, transmisiones en vivo, grabaciones, eventos / bandas.
  • 【Buena Captación de Sonido & Reducción de Ruido】Nuestro micrófono de computadora tiene una unidad de micrófono de alta sensibilidad (16 bits / 48 KHz), captación de sonido omnidireccional, todas las direcciones se reciben claramente y su modo de captura omnidireccional garantiza que no haya fugas de sonido. Y con un filtro de audio patentado, reducción de ruido de alta calidad, solo preste atención a su voz, la calidad del sonido es perfecta.
  • 【Diseño Elegante】La base negra de gama alta está equipada con un diseño de manguera de cuello de cisne de metal giratorio de 360 ​​grados, por lo que puede ajustar el ángulo que desea para obtener un mejor sonido. También viene con un cable de hasta 1,5 metros de largo.
RebajasBestseller No. 4
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego

Mejores precios este año en no puedo activar el microfono en windows 10

En nuestra web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que hemos reunido varios de los mejores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, pero son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas elimina una gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.