Mejores ofertas de micrófonos

El no puedo configurar el microfono windows 10 está construido para ser cómodo y simple de utilizar y te brinda todas y cada una de las herramientas que necesitas para ajustar la calidad de sonido que vas a generar.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra página web ofrecemos un amplio catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Las pantallas anti-viento de protección pueden achicar el riesgo de dañar una cinta vieja, y también achicar las explosiones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
RebajasBestseller No. 2
Krom Cascos Gaming KODE -NXKROMKDE - Auriculares con microfono, Sonido Envolvente 7.1, Altavoces 50mm, Diadema Ajustable, Micro Flexible, USB, Compatible PS4, PS5 y PC, Negro
  • Sonido envolvente 7.1 (sólo compatible con Windows) - Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido - Controlador de volumen y micrófono en el cable (no compatible con PS4)
  • Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego - Diadema ajustable y ligera - Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad
  • Micrófono flexible - Conector USB chapado en oro para mejor conectividad - Software de configuración
  • Compatible con PC, PS4 y PS5 Compatibilidad PS4: El controlador de volumen y sonido 7.1 no funcionarán. El sonido será estéreo.
RebajasBestseller No. 3
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C
Bestseller No. 4
KiwiBird Adaptador USB a Jack 3,5mm Audio, Tarjeta de Sonido Estéreo Externa, Adaptador de Auriculares, Altavoces y Micrófonos, 4 Polos TRRS, Compatible con MacBook, PS4, Windows PC, Raspberry Pi
  • Escucha y Habla: Conecta tu auricular alámbrico con el micrófono o altavoz a la MacBook, Surface, PC, Laptop, Ordenador, Chromebook, PS4 a través de un puerto USB. Compatible con los auriculares TRRS de 4 polos CTIA de 3,5 mm (1.8”), micrófonos TRRS o altavoces. NO funciona en coches, TV, proyectores, ni consolas Xbox ni PS3. El control de volumen en línea de los auriculares estándar de Apple será desactivado.
  • Chip DAC Inteligente: Proporciona una mejor experiencia auditiva con la función de reducción de ruido. El chip ALC 4040 de Realtek incorporado puede manejar una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz para la grabación y la reproducción. Admite audio digital de alta resolución.
  • Amplia Compatibilidad: Se adapta a varias plataformas y sistemas, incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X 10.2 o versiones superiores, Linux, Google Chromebook, Windows Surface Pro, Raspberry Pi. Admite el chat de voz dentro de juegos en PS4 y PS4 Pro.
  • Fácil de Configurar: No se requiere ningún controlador y se alimenta por el bus USB. El sistema lo reconoce automáticamente en segundos. Perfecto para saltarse tarjetas de sonido USB defectuosas o puertos de audio de 3,5 mm defectuosos de tu ordenador. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom y Bluejeans.
  • Hecho para Durar: Carcasa de aluminio, cable trenzado reforzado, conector USB y conector 3,5mm chapado en oro. 24 meses de garantía sin ningún tipo de complicaciones.

Las más sonadas promociones de no puedo configurar el microfono windows 10 del mercado

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época periodo el dispositivo más habitual para reproducir sonido grabado, y fue popular como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente requieren estar conectados a un preamplificador antes que su señal pueda ser grabada o bien procesada y reproducida en altavoces o bien cualquier dispositivo de amplificación sonora. Hemos cambiado la posición de la entrada del USB a la parte de arriba, de esta forma se puede conectar un dispositivo externo con tu música favorita de forma simultanea que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto provoca que te sea más cómodo utilizarlo como altavoz y poder colocarlo en su base.