Mejores ofertas de micrófonos

Además es posible cambiar el patrón de forma continua con algunos micrófonos, por ejemplo, el no se oye el microfono del movil.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y caluroso que realza el sonido de la voz humana.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

RebajasBestseller No. 1
Avantree Auriculares Running Deportivos con Micrófono, Auriculares con Cable para Correr con Gancho de Oreja Compatibile con iPhone, Samsung - E171
  • AJUSTE CONFORTABLE Y SEGURO PARA TODOS LOS DEPORTES: El diseño ergonómico se adapta bien a tus oídos. El diseño del gancho para la oreja lo hace seguro mientras practicas deportes. Es el compañero perfecto para correr, hacer footing, gimnasia y cualquier otro ejercicio. Hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares para ofrecer un sonido equilibrado con graves sólidos y un énfasis en los medios y agudos. Nota: si está buscando graves extra-fuertes es posible que desee mirar auriculares más gra
  • CONTROL MULTIFUNCION EN LINEA: El control en línea incluido puede manejar la reproducción de música / pausa, ajustar el volumen hacia arriba / abajo, la pista anterior / siguiente; además, responder / rechazar llamadas, activar el asistente de voz. (Nota: algunas funciones no funcionarán en algunos modelos de Smatphones).
  • MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS CLARAS: el micrófono incorporado le proporciona un sonido cristalino durante la llamada, sea para llamadas telefónicas o llamadas VOIP. Puede recibir llamadas fácilmente cuando esté en el gimnasio o caminando por la calle.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El enchufe conector de 3,5 mm chapado en oro es adecuado para conexión de audio y garantiza que el sonido se extienda sin distorsión. Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados de 3,5 mm como: iPhone, dispositivos Android, teléfonos inteligentes, iPad, MP3, MP4, Mac, ordenador portátil, tableta, ordenador de escritorio y reproductor de música portátil.
  • GARANTÍA DE 12 MESES Y SOPORTE CONTINUO: ten confianza en tu compra con la garantía de 12 meses que se incluye con Avantree Oasis. También puedes ponerte en contacto con nuestro soporte telefónico +34 931786261 si tienes alguna pregunta sobre tu compra.
Bestseller No. 2
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
Bestseller No. 3
ULIX Rider Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Garantía de 5 años, Cable Reforzado, Graves, 48 Ω, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador, Portátil
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 5 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
Auriculares para Dormir - Navly Bluetooth V5.0 Deportes Diadema | Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
  • 【Auriculares de Sueño y Diadema Deportiva 2 en 1】La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música maravillosa, también le da un ambiente tranquilo o encantador de sueño profundo. Sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.Como auriculares para dormir, le permite dormir profundamente en cualquier lugar y no dañará sus oídos.
  • 【Avanzada Bluetooth 5.0 Tecnología】La tecnología Bluetooth ha hecho un avance importante en esta generación de auriculares de sueño.Sports Headband se empareja con cualquier teléfono inteligente o tableta con Bluetooth habilitado más rápido y fácil.Alcance inalámbrico de 45 pies, potencia ultrabaja, batería recargable de alta capacidad de 240 mAh incorporada.
  • 【Cómoda Diadema Elástica Suave】Construido con imanes de altavoz estéreo de 12.5 mm y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.Diadema de música elástica, adecuada para cualquier tipo de cabeza.Diadema que no se mueve ni se cae mientras duerme o corre.
  • 【Ajuste Perfecto para Deportes o Sueño】Estos auriculares para dormir son la ayuda perfecta para dormir y combatir el insomnio.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
  • 【Nota】El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, por lo que puedes lavar completamente la diadema.El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

El catálogo mas extenso de no se oye el microfono del movil que vas a encontrar

El voltaje de polarización de CC nutre con éxito los JFET de varios micrófonos de condensador de electreto, lo cual es requisito para el acertado desempeño del micrófono. La energía fantasma está pertrechada por cada valor de preamplificación de micrófono (en interfaces de audio, consolas mezcladoras, grabadoras de audio, etc).. Por otro lado, no toda la energía espectro proporciona una salida completa de +48 V. Entonces, es sustancial usar fuentes P48 de calidad con los micrófonos que lo precisen. La energía fantasma es la metodología más común para dar de comer micrófonos de estudio profesionales.