Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un pc no reconoce microfono jack que se enlace a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en recoger el sonido delante de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

La tecnología de tubo es la forma más antigua de amplificar un micrófono, mas muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los cilindros calentados.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 2
SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma - Para PC, Playstation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android y iOS - Negro
  • Diseñados para cualquier plataforma, con sonido, comodidad y estilo superiores en todas las plataformas como PC, PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, RV y móvil mediante cables de 3,5 mm extraíbles
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Juega todo el día con las almohadillas AirWeave de rendimiento inspirado en el atletismo que mantienen los oídos frescos y secos
  • Sonido espacial Windows Sonic: totalmente compatible con sonido envolvente nativo integrado en PC con Windows 10 y consolas Xbox One
Bestseller No. 3
Auriculares con MICROFONO con Control DE Volumen HAVIT Jack 3,5 MM INTRAURICULARES Resistentes AL Sudor con Cable para PC CANCELACIÓN DE Ruido
  • El arco semiintraural es más suave y cómodo de llevar. La funda de oído biselada está diseñada en una sola pieza y los auriculares no se caerán fácilmente.
  • El diafragma compuesto amplía eficazmente el rango de frecuencias altas, los detalles de sonido son más abundantes, los graves son potentes, el medio es suave, la alta definición es clara y cada canción que conoces es más suave, más cómoda y melodiosa, lo que le da una nueva experiencia musical.
  • Después de pruebas y errores repetidos, el canal de flujo de aire adecuado se define entre el claxon y la unidad de amortiguación, de modo que la unidad de sondeo pueda analizar y reproducir con precisión y música la música.
  • El sonido integrado del micrófono presenta las siguientes características: alta sensibilidad, respuesta rápida y alta recuperación. Puede recoger con precisión la información de la fuente de sonido y presentar un sonido más claro y completo. Ya sea en directo o en K, es más profesional.
  • El control de línea de diseño unilateral de tres botones, el reconocimiento del funcionamiento ciego es alto, práctico y rápido. No solo para escuchar canciones, el mando a distancia viene con un micrófono microelectromecánico, que no solo permite hacer llamadas claras, sino que también libera las manos cuando respondes.
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Todos los tipos de pc no reconoce microfono jack del mercado

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto género de alimentación también requiere una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente provee un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y emplea la pantalla como trayecto de retorno, o negativo. Aunque la utilización de alimentación phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos necesitan nutrición phantom.