Mejores ofertas de micrófonos

El pie de micrófono profesional mics1bn está diseñado para la captura de voces e instrumentos por norma general en entornos de proyectos y estudios profesionales.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

La idoneidad inseparable de la tecnología usada por este gadget hay que a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora incidente, en contraste con otros géneros de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

Bestseller No. 1
PROEL RSM180, Soporte de Micrófono con Brazo, Base de Nylon Trípode, Negro
  • Pie de micrófono con jirafa, base trípode en nylon / Altura ajustable
  • Dimensiones de base: 680 mm diámetro
  • Altura mínima: 900 mm
  • Altura máxima: 1500 mm / Longitud de jirafa: 750 mm
  • Color: Negro - Atención: el soporte del micrófono no está incluido y se debe comprar por separado
Bestseller No. 2
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.
RebajasBestseller No. 3
Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc.
  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.tipo plegable, cómodo de transportar, y el marco de acero con el tornillo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque;1*Soporte para teléfono;1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 5 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
Bestseller No. 4
Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono gratuito - Negro
  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
  • Las patas de trípode con patas de goma mejoran la estabilidad y evitan resbalones en suelos duros
  • Packs de diseño completamente plegable de hasta 95 cm x 9,5 cm x 9,5 cm

Las mejores ofertas de pie de micrófono profesional mics1bn que vas a encontrar

Un punto positivo en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece en gran medida, dado que normalmente esta pieza es de plástico y se rompe con mucha simplicidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, tal como el cabezal del micrófono, además metálico. Su micrófono es omnidireccional, oséa, capta el sonido en los 360 grados del dispositivo, lo que es idóneo para capturar sonido ámbito con calidad.