Mejores ofertas de micrófonos

El poner microfono a movil es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que significa que cuando lo conectas a tu ordenador, estás prácticamente listo para iniciar a grabar inmediatamente.

Los micrófonos USB suelen ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar de manera directa desde el PC.

Los micrófonos de cinta son por lo general más perdurables que los dinámicos, y también tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

RebajasBestseller No. 1
tabstand-200 Soporte universal para tableta / iPad con ganchos para la oreja para micrófono o soporte de música
  • - Construcción en ABS
  • - Medida Universal: compatible con iPad, mini iPad y con la mayoría de los Tablet de comercio de varios tamaño
  • - Hueco Tablet ajustable en altura – hueco con angulares para enganchar el tablet de seguridad
  • - pivote giratorio para una orientación horizontal o vertical – Clamp ajustable para enganche de barras microfoniche o leggii
  • - Medidas hueco Tablet (p x L Min-Max): 191 x 248 – 283 mm – longitud del brazo: 150 mm
Bestseller No. 2
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Bestseller No. 3
Micrófono Solapa, SYNCO S6E Micro Corbata 6 Metros Omnidireccional, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador
  • 【Tecnología de emparejamiento automático】 Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • 【Amplia compatibilidad】El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • 【Grabación estable y flexible】El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
  • 【Patrón de captación omnidireccional】Con un rango de captación de voz 360° y un cabezal de micrófono de condensador de alta sensibilidad, el micrófono SYNCO Lav-S6E podría capturar el sonido original con más detalles. Junto con las tecnologías de decodificación de audio únicas de SYNCO, este micrófono presentaría un sonido transparente y suave
  • 【Estado de trabajo claro】 Se proporciona una luz indicadora en el micrófono para que pueda verificar su estado de funcionamiento y la condición de conexión a tiempo. A diferencia de otros micrófonos, ¡más conveniente y eficiente! ¡No es necesario detenerse durante la grabación!
RebajasBestseller No. 4
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.

Los mejores precios de poner microfono a movil de la actualidad

Las partes internas de un micrófono son la primera fuente de diferencias de directividad. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma entre un volumen de adentro fijo de aire y el entorno y responde uniformemente a los sacrificios de todas y cada una de las direcciones, por lo que se asegura que es omnidireccional. Un micrófono de esfuerzo utiliza un diafragma que está cuando menos medianamente abierto en los dos lados. La distingue de tensión entre los dos lados produce sus peculiaridades direccionales.