Mejores ofertas de micrófonos

El porque no funciona el microfono de mi movil está diseñado para la captura de voces e instrumentos en general en entornos de proyectos y estudios profesionales.

Los micrófonos de cinta son normalmente más perdurables que los activos, y además tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz especialmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Bestseller No. 1
ULIX Rider Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Garantía de 5 años, Cable Reforzado, Graves, 48 Ω, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador, Portátil
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 5 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
MMOBIEL Conector de Carga Compatible con Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / Redmi K20 Pro - 6.39 Inch - 2019 - Puerto de Carga - Dock Connector USB C - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Redmi K20 / Redmi K20 Pro - 6.39 inch - 2019 M1903F10G M1903F11G M1903F10I M1903F11I - Puerto de Carga - Dock Connector USB C - Audio Jack / Micrófono / Antena Repuesto - Incl Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Redmi K20 / Redmi K20 Pro - 6.39 inch - 2019 M1903F10G M1903F11G M1903F10I M1903F11I Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi True Wireless Airdots Earbuds Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 - Sonido Binaural (Estéreo) HI-FI Estuche de Carga Magnética Micrófono 15h Autonomía IPX5 - Certificado CE Negro
  • Funcionalidades premium a precio asequible: los auriculares cuentan con un pequeño panel táctil diseñado para introducir un sistema de gestos que permitirán controlar totalmente diversas funcionalidades: 1 toque para pausar la reproducción, 2 para activar google assistant, 1 para descolgar cuando se recibe una llamada y una pulsación larga para colgar una llamada
  • Estuche de carga magnética: los airdots son vendidos junto a su estuche de carga magnética; este estuche tiene un tamaño cerca de los 6 cm de largo y 4 de ancho, siendo el grosor de este de 2,5cm; el estuche debe ser cargado mediante un conector microusb y permite recargar los auriculares hasta 3 veces al 100%; dado el tamaño del estuche, podrás llevarlo contigo siempre que quieras y cargar los auriculares en cualquier momento y lugar, asegurandote así que nunca te quedarás sin batería en ello
  • Diseño minimalista y funcional: los nuevos airdots de xiaomi han sido diseñados para cumplir con 2 de los aspectos más importantes a la hora de elegir unos auriculares, el diseño y la ergonomía; generalmente, los auriculares son utilizados durante largos periodos de tiempo, por lo que se hace necesario que estos sean cómodos y no causen fatiga; los airdots se ajustan perfectamente a la forma de tu oreja y permite llevarlos puestos sin darse cuenta durante horas
  • Conectividad one step: una vez emparejados los airdots por primera vez, los auricualres wireless cuentan con la tecnología one step, lo que permite que estos se enciendan automáticamente y se conecten al smartphone de forma autónoma cuando se sacan del estuche
  • Garantía de 2 años: los xiaomi airdots están cubiertos con una garantía de 2 años (24 meses) y un certificado original ce; compra los nuevos airdots 2019 y ten la seguridad que te aportamos como distribuidor oficial con 24 meses de garantía desde que recibes el producto; en caso de tener algún problema con estos, disponemos de un equipo técnico a su disposición que contestará todas sus dudas y problemas en menos de 24h
RebajasBestseller No. 4
LUDOS Clamor Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves, Earphones para para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador
  • 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.

Los mejores precios de porque no funciona el microfono de mi movil de la actualidad

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época el gadget más común para reproducir sonido grabado, y fue conocido como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente requieren estar conectados a un preamplificador antes de que su señal logre ser grabada o procesada y reproducida en altavoces o bien cualquier gadget de amplificación sonora. Hemos cambiado la posición de la entrada del USB a la parte de arriba, así mismo se puede conectar un pendrive con tu música preferida simultáneamente que tienes el micrófono ponerlo en la base que incluimos. Esto provoca que te sea más cómodo usarlo como altavoz y poder ponerlo en su base.