Mejores ofertas de micrófonos

Con ejemplos como el precio del microfono de la voz se puede aseveras que la fabricación actualizada ha mejorado de enorme manera el desempeño de los micrófonos en los últimos tiempos, proporcionando un sonido de alta definición a un coste relativamente bajo.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del escenario puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es considerable, la mejor opción es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los mejores micrófonos para cantar en directo.

Muchas personas con presupuesto muy limitado solo contemplan la oportunidad de comprar micrófonos de condensador usb, mas la verdad es que hay muchas más configuraciones. En nuestra página web puedes hallar modelos de mucha calidad para toda clase de bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
Turtle Beach Recon 70N Auriculares Gaming Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y PC, Negro/Rojo
  • Comodidad Ligera: El diseño ligero asegura una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Altavoces de 40mm de Optima Calidad: Los altavoces exteriores de 40 mm optimos producen agudos cristalinos y graves potentes
  • Micrófono Abatible: El reconocido micrófono de optima sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Almohadillas : Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves optimizado y un aislamiento del ruido mayor
  • Compatibilidad Multiplataforma: Diseñados para PS4 y PS5, también funcionan optimamente con Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles
RebajasBestseller No. 2
SHURE SM58SE - Micrófono de voz dinámico (interruptor de apagado/encendido), diseñado para el uso profesional en voces en actuaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabaciones de estudio
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
  • El sistema neumático antigolpes reduce el ruido por la manipulación del micrófono
  • Eficaz filtro esférico antipop y antiviento integrado
Bestseller No. 3
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier 3.5mm Omnidirectional Condensador Micrófono 6.5M de Video Audio para Cámaras, Móviles, Grabadoras de Audio, Videocámara, Mezcladores, Computador Portátil, PC
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO de 3,5 mm adopta pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: con el panel de control multifunción será más fácil de usar en la mayoría de los dispositivos. Cambie al modo de teléfono cuando use el micrófono en teléfonos inteligentes y cambie al modo de cámara cuando lo use en DSLR, cámaras, tabletas, etc. para que ya no sea necesario usar el adaptador. ATENCIÓN: Si desea utilizar el micrófono en dispositivos IOS que no tienen conector de 3,5 mm, debe agregar un adaptador adicional (NO INCLUIDO).
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Razer Kraken para Consolas Auriculares Gaming con Cable, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch con controlador de 50 mm, micrófono retráctil y almohadillas de gel, Color Azul y Negro
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM Para un sonido potente y claro con unos graves inmersivos: Disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucha todos los detalles desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo.
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES Para reducir la acumulación de calor: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.
  • MICRÓFONO UNIDIRECCIONAL RETRÁCTIL Da instrucciones con total claridad: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo. Es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición.
  • CANALES OCULTOS PARA LAS PATILLAS Para eliminar la presión de las gafas: La compresión a ambos lados de las almohadillas permite que las patillas de tus gafas se hundan para que no se genere presión lateral en la cabeza.
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO Para que sean más duraderos y pesen menos: La estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken es ligera, flexible y muy resistente. Con un acolchado más grueso, alivia aún más la presión de la cabeza para un confort duradero.

Mejores precios este año en precio del microfono de la voz

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa primordialmente en una esfera perfecta en 3D. Al igual que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la frecuencia. El cuerpo del micrófono no es infinitamente pequeño y, como resultado, tiende a interponerse en su camino personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, ocasionando un ligero aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la continuidad en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro da las superiores características omnidireccionales a altas frecuencias.