Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos que mostramos en nuestra web son reconocidos por ofrecer calidad a un coste económico y el previo para microfono usb es un excelente ejemplo.

Los micrófonos dinámicos tienen la posibilidad de conducir altos volúmenes de sonido, son buenos para rechazar sonidos extraños y son buenos para soportar la humedad y los golpes.

Un micrófono de condensador de tubo utiliza un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o difusión correcta.

Bestseller No. 1
Just Mixer M de Maker Hart - Minimezclador de micrófono con previo para alimentación phantom, entrada y salida de audio USB
  • PREVIO DE MICRÓFONO - La alimentación phantom (+48 v) y alimentación plug-in power (1,5 v) es proporcionada por preamplificadores de micrófono integrados para compatibilidad con micrófonos de condensador, micrófonos de solapa y otros minimicrófonos, además de micrófonos dinámicos sin alimentación.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB - Emite audio digital de 24 bits / 96 kHz por USB hacia o desde el mezclador conectándolo a ordenadores y dispositivos móviles.
  • MEZCLADOR DIMINUTO - Cabe perfectamente en la mano, es el mezclador más pequeño del mundo que incluye 2 entradas de micrófonos preamplificadas.
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Entradas para micrófonos, línea, sonido USB y AUX; salidas para grabación/altavoces con alimentación, auriculares y sonido USB; faders de volumen de canal; botones silenciadores, control de ganancia de línea de entrada, efecto eco del micro, ¡este minimezclador lo tiene todo!
  • PORTÁTIL - Con este tamaño, es fácil llevarlo donde tú quieras y se puede conectar a una batería externa por USB, haciéndolo perfecto para vídeo móvil, grabación en vivo, entrevistas y más.
Bestseller No. 2
Maker Hart Just Mic Power – Preamp con alimentador phantom portátil para micrófono de condensador, electret y más – Preamplificador para micrófono con phantom power – XLR con entrada y salida 3,5 mm
  • PREAMPLIFICADOR CON ALIMENTACIÓN PHANTOM: Just Mic Power da energía phantom a sus micrófonos de condensador o electret y es fácil de usar, simple y conveniente.
  • PORTÁTIL CON CONEXIÓN USB: Just Mic Power puede llevarse a cualquier lado. Se conecta directamente vía USB (el dispositivo no tiene batería).
  • IDEAL PARA USAR CON JUST MIXER: Conecte cualquier micrófono que requiera alimentación fantasma / phantom / red eléctrica a su Just Mixer, Loop Mixer o cualquier mezclador de audio sin preamplificador de micrófono.
  • ENTRADAS XLR Y 3.5 mm: Se conecta directamente con cable XLR o con conector de 3,5 mm.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA Y SOPORTE: Estos preamplificadores cuentan con 1 año de garantía con soporte de Maker Hart y la empresa vendedora de Amazon brinda constante asistencia sobre el producto.
RebajasBestseller No. 3
THE G-LAB Korp Vanadium Auriculares Gaming - Auriculares estéreo, Ultra Ligero, RGB - Auriculares con Micrófono, Jack de 3.5 mm para PC/PS4/PS5/Xbox One/Nintendo Switch/Mac/Smartphone (Negro)
  • Sonido estéreo de alta calidad de audio. Korp vanadium ofrece una excelente calidad de audio que te permite disfrutar al máximo de la experiencia acústica de tus juegos. Este micrófono para gamer cuenta con una calidad de audio de alta precisión para una precisión precisa, clara y un ambiente ultra realista. Los graves se han reforzado especialmente con el sistema xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más envolvente. Nunca te sorprenderás a tus oponentes.
  • Ultraligero y cómodo. Con almohadillas de tela extra suaves y transpirables, el korp vanadium te garantiza la máxima comodidad. La tela deja pasar el aire para no estar demasiado caliente. Estas almohadillas son más suaves, duran más tiempo, se pueden quitar y lavar. Gracias a su diadema ajustable, este casco se adapta a todos los tamaños de cabeza. El korp vanadium solo pesa 240 g. Seguro que disfrutarás de la retroiluminación rgb resplandeciente en los lados del casco.
  • Microfone flexible precis. El micrófono de korp vanadium para juegos ofrece una reproducción clara de tu voz. Así podrás comunicarse de forma más eficaz con tus compañeros sin importar el juego. Este micrófono es flexible, puede orientarlo y ajustarlo para colocarlo a la distancia ideal de tu boca. El mando a distancia del micrófono permite aumentar el volumen del sonido o desactivar el micrófono.
  • Duradero
  • Compatible con múltiples plataformas. Gracias a su conector jack de 3,5 mm, el korp vanadium se puede utilizar en cualquier soporte. Muy fácil de usar, enchufar y funciona al instante. No hay ningún software necesario instalar previamente. Puedes utilizar estos auriculares para videojuegos en pc, ps4, xbox one, xbox one, nintendo switch, mac, portátil, smartphone y tableta. También incluye un adaptador de doble jack para pc. La conexión usb permite encender la retroiluminación de los auriculares.
Bestseller No. 4
Razer Hammerhead Duo - Auriculares alámbricos con tecnología de controlador dual (almohadillas en varios tamaños, control, conector jack de 3,5mm y micrófono) Negro
  • Tecnología de diafragmas duales: equilibrio perfecto entre los graves enriquecidos y las frecuencias altas llenas de detalles
  • Orejeras de silicona en cuatro tamaños: ajuste seguro y cómodo en cada oreja
  • El mando a distancia y el micrófono en línea permiten una mayor comodidad mientras te desplazas
  • Robusto y ordenado: marco de aluminio sólido y cable trenzado sin enredos de cables
  • Conector jack de 5 mm – compatibilidad óptima con dispositivos móviles y pc

Todas las referencias de previo para microfono usb que vas a encontrar

Cuando más cardoide sea el micrófono menor será el ángulo frontal sensible a nuestra voz. En el estudio y en el plató, las pantallas deflectoras y los protectores antiviento de espuma pueden ser útiles por causas de higiene y para asegurar los micrófonos de la saliva y el sudor. También, con sus colores y personalización pueden ser útiles como identificadores. En su lugar, el protector de canastilla puede contener un sistema de suspensión para aislar al micrófono del estruendos producido por los golpes recibidos durante su manejo.