Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el probar microfono en mac en la mayoría de los casos, producen una señal de audio de alta definición y ahora son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altavoces comúnes se construyen de manera muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos en realidad pueden trabajar » al contrario «, como micrófonos.

La respuesta neutral es perfecto para captar fielmente cualquier género de voz, ya sea para bandas de rock, podcasts, conferencias e integran una montura y un filtro pop de calidad.

Bestseller No. 1
TNE Corsair - Micrófono de repuesto de 3,5 mm para Corsair HS35 y HS45 Xbox One PS4 Nintendo Switch PC Mac auriculares para juegos
  • MICS de la marca TNE: Somos una empresa estadounidense que se preocupa por nuestros clientes. Te enviaremos un micrófono de repuesto de 3,5 mm para reemplazar tus micrófonos de juego rotos o perdidos. Estos son un gran reemplazo de micrófono para Xbox One o reemplazo de micrófono PS4 o tu ordenador.
  • Artículos incluidos: 1 micrófono de juego de 3,5 mm con cubierta de espuma en embalaje TNE más una pieza de cubierta de espuma extra. Los micrófonos TNE se desarrollan como alternativas rentables a las piezas OEM. No están necesariamente respaldados por los OEM.
  • Especialmente hecho: tu micrófono se ha hecho solo para tu modelo de auriculares. Hemos hecho este micrófono más corto por lo que es como tu micrófono original. Compatible con auriculares Corsair HS35 y HS45.
  • Garantía de devolución de dinero: nuestra garantía si usted no está 100% satisfecho envíenos un correo electrónico para un reembolso completo. Nos tomamos el tiempo para probar cada micrófono con nuestros auriculares Corsair HS35. Si recibes un micrófono que no funciona, puede que no sea el micrófono el que es el problema, a veces es el auricular que está defectuoso y no lee un micrófono. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Te conseguiremos un micrófono de trabajo o te reembolsaremos. Todo lo que queremos hacer es ayudar a cada cliente, pero tienes que ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema.
  • Alta calidad: sonido claro, flexible 360 grados y se mantendrá en su lugar donde lo coloques.
Bestseller No. 2
Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto
  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.
Bestseller No. 3
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras de audio - Color negro
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • Diseño de micrófono de solapa para smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, etc.
  • Micrófono de condensador omnidireccional.
  • Su condensador de alta calidad es ideal para grabaciones en vídeo. Bajo nivel de ruido por manipulación.
  • 1 micrófono Boya, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 adaptador de 1/4 pulgadas, 1 batería LR44, 1 manual de usuario en inglés.
RebajasBestseller No. 4
NIMASO Adaptador USB C a USB 3.0 OTG USB C 5 Gbps [2 Piezas],Cable OTG Tipo C para iPad Pro 2020,MacBook Pro 2018,MacBook Air 2020,Samsung Galaxy S20 Note 10,Huawei P30,Google Pixel 3XL y Otro USB C
  • 【Amplia Compatiblidad】Este adaptador usb c es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas / teléfonos inteligentes con puerto usb tipo c, como MacBook Pro 2018/2017/2016, ChromeBook Pixel, Galaxy S8 / S8 + / S9 / Note 8, Google Pixel 2 / 2XL, Nexus 5X / 6P y más.
  • 【Soporta USB OTG 】El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.
  • 【Conectarse uno al ado del otro】Puede conectar estos 2 adaptadores uno al lado del otro en una Macbook. Pequeño volumen (0,65 pies / 0,2 m), peso ligero (65 g / 2,3 oz), cómodo transporte para su viaje. Nota: Este adaptador tiene una garantía de 18 meses, si no funciona en 18 meses, contáctenos y le reenviaremos uno nuevo. Servicio al cliente amigable las 24 horas.
  • 【Transferencia de Datos Superspeed】: este adaptador USB C a USB 3.0 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps o 100 canciones en segundos, aproximadamente 10 veces más que USB 2.0. La corriente de salida 3A admite la carga rápida, pero la velocidad depende del cargador y el cable utilizado. Nota: este adaptador USB no interrumpe la señal WLAN.
  • 【Alta Durabilidad 】 - Resistencia de 5.1 kΩ con capacidad de 10 nf para carga segura y transferencia de datos estable. Enchufe de acero inoxidable niquelado, no es fácil de romper o doblar. Carcasa de aluminio premium con pulimento para un buen agarre. El pin dorado tiene una alta resistencia a la corrosión y una transmisión de señal estable.

Los mejores precios de probar microfono en mac que te puedas encontrar

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, por lo tanto, requieren nutrición auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de nutrición socorrer. Además hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la nutrición auxiliar.