Mejores ofertas de micrófonos

El probar micrófono windows 10 ofrecerá una calidad de sonido global aún mejor que la de un micrófono USB y recogerá más matices tanto en voces como en instrumentos acústicos.

Los micrófonos de condensador ofrecen una sensibilidad óptima para los entornos de estudio expertos, en tanto que los micrófonos dinámicos a menudo tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que tienen la posibilidad de conducir volúmenes altos.

Si te dedicas a la producción de videos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

RebajasBestseller No. 1
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
Bestseller No. 2
THE G-LAB Korp THALLIUM Auriculares Gaming - USB 7.1 Digital Surround, Micrófono con cancelación de ruido, LED RGB - Compatible con PC PS4, PS5, Negro
  • Sonido inmersivo 7. 1 surround + audio de alta calidad; con la tecnología de sonido envolvente digital 7. 1, korp thallium te sumerge en una inmersión total en el corazón de la acción para una experiencia de juego mejorada; equipado con una calidad de sonido excepcional y graves potentes, estos cascos gaming ofrecen un verdadero sonido 3d que le permitirá escuchar todos los sonidos a 360o; siempre tendrás la ventaja sobre tus oponentes en juegos como fortnite, league of legends, apex o overwatch
  • Microfono de alta calidad con reduccion de ruido; con su tecnología activa de reducción de ruido, el micrófono de korp thallium filtra los ruidos circundantes y se centra únicamente en tu voz; el resultado un renderizado perfectamente claro para una mejor comunicación en el juego; tus aliados nunca se quejarán de la calidad de tu micrófono; el mando a distancia le permite hacer todo aumentar o disminuir el volumen del sonido, el micrófono o encender la luz de fondo
  • Diseño y ligero; con almohadillas de espuma viscoelástica, este auricular para juegos ofrece la máxima comodidad incluso para tus sesiones de juego más largas; korp thallium pesa sólo 315g; cubre perfectamente sus oídos para un aislamiento total (casco cerrado); nunca te molestarán los ruidos de tu entorno; además de su diseño elegante, apreciarás la luz de fondo rgb fija presente en los lados del casco
  • 100% personalizable + compatibilidad multiplataforma; gracias a nuestro software de windows, serás capaz de personalizar la configuración del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, volumen y especialización de sonido para una comunicación óptima; experimenta toda la potencía de 7. 1 surround y ajusta la fuente del sonido para escuchar con mayor precisión todos los sonidos en juego; korp thallium es compatible con pc, ps4, y mac; enchúfalo y funciona al instante
  • Estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
RebajasBestseller No. 3
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
RebajasBestseller No. 4
2022 UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: Diswoe nintendo switch conteoller perfectamente compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED, sin necesidad de instalar ningún controlador. El controlador Switch se puede conectar a la PC a través del cable de carga Tipo C como un controlador de PC. (Solo es compatible con el sistema de Windows)
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.

Los mejores precios de probar micrófono windows 10 del momento

No obstante, los micrófonos de condensador tienen la posibilidad de padecer problemas de desempeño frente cambios extremos de humedad. Esa es la razón por la que los diafragmas más pesados de los micrófonos activos son bastante menos sensibles a las frecuencias altas.