Mejores ofertas de micrófonos

El problema microfono ps4 proporcionó el sonido más fiable y natural de todos los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se efectuó tanto en estudios profesionales como en una oficina pequeña y cuadrada.

Además, determinados de estos modelos tienen una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango terminado, que no genera latencia.

Bastante gente con presupuesto muy con limite sólo contemplan la posibilidad de adquirir micrófonos de condensador usb, pero la verdad es que hay muchas más opciones. En nuestra web puedes encontrar modelos de mucha calidad para todo tipo de bolsillos.

Bestseller No. 1
Kit de adaptador de auriculares con conector jack de 3,5 mm para portátil,Mac,PS4,Smartphone,Xbox One,Tablet auriculares con auriculares/micrófono simultáneamente y divisor de audio 2 hembra a 1 macho
  • 【Calidad Premium】Hecho de cobre, 24K chapado en oro para una mejor calidad de sonido y menos loss.Mutual Convertors, dos hembras de 3,5 mm plugs combo en un macho de 3,5 mm plug, un puerto de audio y un puerto de micrófono a su vez un combo de 3,5 mm puerto de auriculares/micrófono [CTIA Strandard].
  • 【Alta Compatibilidad】El cable de audio Splitter de auriculares de 3,5 mm es compatible con las características estándar de la toma de 3,5 mm y se adapta bien a los dispositivos de los puertos auxiliares, como PS4, XboxOne, Mac, Notebook, Laptop, iPhone, Samsung, Tablet, SupportWindows, Linux, Blackberry, IOS, Andriod.
  • 【Fácil de transportar】Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para las aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa del portátil.
  • 【Compacto y portátil】Este adaptador de audio de 3,5 mm está fabricado con un núcleo de cobre libre de oxígeno que proporciona la máxima conductividad y durabilidad. El cable trenzado de algodón suave es mucho más duradero que los de PVC normales, no se enreda y es fácil de manejar y transportar.
  • 【Más valor】Permite el uso de los accesorios de audio más antiguos con los equipos más nuevos (Un equipo de puerto de 3,5 mm), disfrutar de una gran calidad de sonido-le permite utilizar un auricular de mayor calidad con su iPhone o smartphone.Well Made cable trenzado ofrecer una gran transmisión de audio. (No apoyan dos personas podrían escuchar en el mismo dispositivo, no es el apoyo de dos auriculares o audífonos)
Bestseller No. 2
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono, 3D Sonido y Reducción de Ruido, Jack 3,5mm, Control de Radio, PC/Mac/Xbox One/Nintendo Switch
  • 〖Excelente Compatibilidad〗 - Estos auriculares gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (adaptador de Microsoft no incluido), Nintendo Switch, PSP, PC (adaptador 2 en 1 de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tableta y móviles o cualquier dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación. Unos auriculares para juegos satisface múltiples necesidades.
  • 〖Sonido Envolvente & de Calidad〗 - Estos auriculares de juegos con sonido estéreo permite disfrutar de una mayor precisión y mejorar la experiencia de videojuegos, sobre todo, a la hora de localizar enemigos en la pantalla. El diseño de casco cerrado posee un excelente aislamiento acústico y los transductores de 50 mm generan buenos graves y efectos realistas. Le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva y le ayudará a ganar el juego.
  • 〖Micrófono de Cancelación de Ruido & Volteable〗 - A diferencia de los micrófonos unidireccionales, el micrófono de estos auriculares gamer se puede doblar y ajustar en cualquier dirección, lo que hace su voz más claro y alto. A través de la rueda de desplazamiento y el interruptor del micrófono en el auricular izquierdo, puedes ajustar fácilmente el volumen y encender / apagar el micrófono en el juego.
  • 〖Diseño Ergonómico & Cómodo〗 - Estos cascos gaming PS4 tienen un diseño ergonómico y cada detalle le brinda la máxima comodidad. Las orejeras de están hechas de cuero suave y las almohadillas de esponja con memoria de alta calidad tiene buena permeabilidad al aire, por eso se pueden usar durante mucho tiempo sin molestias. Además, la banda tiene 13 opciones de ajuste, adecuada para adultos y niños.
  • 〖Regalo Perfecto & Servicio Postventa〗 - Estos cascos gaming cuenta con diseño de moda y alta calidad. OJOS: Si el sonido que escucha es demasiado bajo o solo un auricular puede escuchar el sonido, es posible que el enchufe y la máquina no estén bien conectados, vuelva a enchufarlo. Y le proporcionaremos de todo corazón el servicio de preventa y postventa.
RebajasBestseller No. 3
Auricularesn gaming inalámbricos Gaming con Bass 7.1 Surround y Orejeras de metal auriculares con microfono para PS4, Nintendo Switch ,PC
  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • Un micrófono nuevo.
Bestseller No. 4
Micrófono de repuesto para auriculares de juegos AMYYMA de 3,5 mm Turtle Beach Ear Force para Xbox One PS4 PC y PC, 2 unidades
  • Alta calidad: este micrófono de repuesto está utilizando un proceso de chapado en oro, de 3,5 mm de oro en el extremo, materiales de alta calidad que lo hace duradero y clásico.
  • Micrófono de alta calidad, flexible 360 grados y permanecerá en el lugar donde lo pongas, es de 19 cm de largo que es exactamente la longitud correcta para llegar a tu boca para hacer un sonido claro.
  • Amplia compatibilidad: este micrófono de repuesto para auriculares de juego solo es compatible con equipos estéreo triple, es adecuado para conector de micrófono y auriculares combinados de 3,5 mm. No importa si usas una estación de reproducción, Xbox One o ordenador siempre y cuando tus auriculares tengan un micrófono de 3,5 mm extraíble que se puede reemplazar.
  • Aviso: este micrófono de repuesto para auriculares de juego se adapta a tu micrófono original es más grande alrededor o curvado al final. Todo lo que importa es que la punta de oro es del mismo tamaño que su original porque es la única parte que realmente se conecta a los auriculares.
  • Garantía de por vida: durante 18 meses después de la fecha de compra, reembolso o reenvío incondicionalmente con cualquier problema de calidad o no le gusta, servicio al cliente de por vida.

Todos los tipos de problema microfono ps4 que vas a encontrar

Ciertas diferencias producen diferentes respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar niveles diferentes sin distorsión. Existe un estándar internacional para informaciónes de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a . Como resultado, la comparación de los datos publicados de distintas desarrolladores es bien difícil, porque se usan diferentes técnicas de medición.