Mejores ofertas de micrófonos

El problemas con el microfono del movil es un equipo al que aficionados como expertos recurren para su trabajo de voz o bien música y prevemos que esto proseguirá de esta forma por muchos años más.

Los micrófonos activos tienen la posibilidad de conducir altos volúmenes de sonido, son buenos para negar sonidos extraños y son buenos para soportar la humedad y los golpes.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los activos y son más sensibles. Necesitan capacidad externa, mas algún plataforma de trabajo de audio profesional ofrece esta clase de alimentación.

Bestseller No. 1
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
Bestseller No. 2
The House Of Marley EM-JE061-BK - Pinganillos con Control de Micrófono Incorporado, Color Negro
  • El micrófono incorporado hace que sea adecuado para tomar y controlar las llamadas telefónicas en cualquier lugar
  • Viene con una selección de 2 geles de oído de tamaño para un ajuste seguro y cómodo
  • Fabricado de cajas de polímero de base biológica al 70%, caucho de silicona regrind y cable elastómero de base biológica
  • Con un diseño de aislamiento de ruido
Bestseller No. 3
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
RebajasBestseller No. 4
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.

El catálogo mas extenso de problemas con el microfono del movil del mercado

Ciertas diferencias generan diferentes respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar niveles diferentes sin distorsión. Hay un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, mas pocos fabricantes se adhieren a él. Como resultado, la comparación de los datos publicados de distintas desarrolladores es difícil, porque se usan distintas técnicas de medición.