Mejores ofertas de micrófonos

El programa para grabar audio microfono pc, ofrece gran respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Existen varios modelos semejantes que puedes observar en nuestra página web.

Hay un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, pero pocos fabricantes se adhieren a esto.

Si simplemente intentando encontrar un micrófono de mano para cualquier género de empleo, ya sea con cable o inalámbrico, además contamos con ciertas configuraciones interesantes.

Bestseller No. 1
Micrófono de Condensador, Yakomon USB Micrófono Grabación, 192Khz/24 Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • 【Calidad Excelente】Nuestro micrófono USB está equipado con un equipo profesional de chips de sonido. 16MM sensor capacitor de alta tasa de muestreo 192khz / 24bit.De esta manera se podría tener una voz más clara, más fluida y menos ruidosa.El sonido perfecto, la canción, la repetición del sonido.Se aplica a la radio, la grabación, los Juegos, los medios de comunicación, las charlas y los YouTube.
  • 【Configuración de interpolación】Este micrófono de PC utiliza un puerto de datos USB 2.0 que facilita la conexión a las computadoras Mac y Windows.No se necesitan otros programas o controladores.Ideal Project / family Studio Application,Por ejemplo, la radio, las grabaciones, los Juegos, los medios de comunicación, las charlas y Youtube.Nota:Si quieres una conexión telefónica, necesitas un adaptador OTG (excluido).
  • 【Micrófono profesional】 Micrófono de estudio con soporte de micrófono Constelación sismológica, Alicates, Sombrero de espuma, USB cable a B y filtros Pop,Con la ayuda de estos accesorios, El sonido o la voz se puede grabar claramente, se puede obtener la ubicación y el ángulo más cómodos posibles.
  • 【Modo Ventricular】El diseño de la colecta redondo reduce la captura de sonido lateral, Aumentar el aislamiento de las fuentes acústicas necesarias, Dar una voz más clara y real. Hay un anillo magnético en el micrófono USB. El anillo tiene una gran resistencia a la interferencia y evita el ruido causado por las olas de la corriente.
  • 【Paquetes y servicios】Micrófonos con micrófonos eléctricos, Brazos ajustados de tijeras. Un amortiguador de metales. El preventor. Un micrófono de espuma. Carpeta de instalación de la Mesa de trabajo Cable USB - B a usb - A.
RebajasBestseller No. 2
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, juegos, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord
  • Grabación de audio plug n play
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador de estado led
  • Soporte flexible y ajustable
  • Cableado de brazo de micrófono y soporte de micrófono
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
RebajasBestseller No. 3
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.
Bestseller No. 4
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • ※ Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • ※ Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mejores precios este año en programa para grabar audio microfono pc

La mayoría de las compañías que se preocupan por los micrófonos de los usuarios, no se preocupan por los micrófonos especializados. Mencionado lo anterior, algunas compañías respetadas tienen micrófonos asequibles que se venden por menos de 50 euros. Muchas cápsulas de micrófonos de condensador pueden ser compradas por menos de 1 €. Estos son los micrófonos más habituales del planeta y son una suerte de micrófonos que se encuentran en la electrónica de los usuarios como laptops y celulares. Aunque de todos modos no has descubierto ningún micrófono de estudio en esta variedad, precisamente hay cápsulas de micrófono en el mercado que solo cuestan una fracción de un euro.