Mejores ofertas de micrófonos

El programa para microfono se utiliza comunmente en los estudios de grabación dado que recoge de forma muy precisa algún sonido que vaya a ser reproducido después.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para cualquier entorno de grabación.

Hay un estándar en todo el mundo para informaciónes de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a él.

Bestseller No. 1
BOYA Micrófono XLR BY-BM6060, micrófono de condensador con alimentación fantasma de 24 V 48 V para cámara de vídeo, entrevista, grabación de programas de televisión.
  • El BY-BM6060 se centra en las características súper cardioides y la resistencia al ruido de circuitos de bajo ruido
  • Su salida XLR de 3 pines cumple con la fuente de alimentación fantasma de 24-48V. Cuando sus dispositivos no están alimentados por fantasma, el BY-BM6060 puede ser alimentado por una batería AA
  • Ideal para películas independientes, programas de televisión, documentales y mucho más.
  • Incluye un parabrisas de piel y un parabrisas de espuma para un efecto de sonido inteligente y una protección segura.
  • GARANTÍA BOYA: 12 meses de garantía del producto y servicio post-venta, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente.
Bestseller No. 2
HAFOKO MC-1 48 Canales UHF Sistema de Micrófono Inalámbrico Profesional Lavalier Compatible para Panasonic DSLR/Smartphone/Videocámara en Video,Alojamiento de Programas y Entrevista
  • [Micrófono de solapa inalámbrico UHF] Se pueden seleccionar 48 canales de frecuencia UHF
  • [LCD para mostrar] El transmisor tiene en la pantalla LCD el estado del nivel de la batería, el canal operativo, etc.
  • [Distancia de transmisión] Hasta 50 m / 164 pies en áreas abiertas y se acortará con obstáculos
  • [Múltiples líneas para múltiples dispositivos] Línea de jack de 6.5 mm para altavoz / karaoke / mezclador, línea de jack de 3.5 mm para cámara / altavoz activo / computadora de escritorio /. Línea telefónica TRRS para teléfono / computadora portátil.
  • [Ampliamente utilizado] Puede ser ampliamente utilizado en grabación de video, alojamiento de programas, entrevistas especiales y otras aplicaciones inalámbricas
Bestseller No. 3
HAFOKO MC-6 16 Canales UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa Micrófonos Inalámbricos para DSLR/Smartphone/Videocámara en Video, Alojamiento de Programas y Entrevista (Necesita Interfaz de 3.5 mm)
  • 【Micrófono de solapa inalámbrico UHF operates Funciona en la banda de frecuencia UHF y se pueden seleccionar 16 canales, configurar múltiples canales que funcionen al mismo tiempo, Estable y confiable
  • 【Función de monitoreo en tiempo real】 Puede monitorear en tiempo real mientras graba para reducir la regrabación
  • 【Pantalla LCD y alimentación】 El transmisor y el receptor utilizan la pantalla LCD para mostrar el estado del nivel de la batería, el canal de operación, etc. Puede funcionar con la batería AA (la batería no está incluida). La batería puede funcionar unas 6 horas.
  • 【Distancia de transmisión】 Hasta 50 m en áreas abiertas y se acortará con obstáculos
  • 【Conector universal de 3.5 mm】 Este producto tiene un conector estándar de 3.5 mm compatible con la mayoría de las cámaras, teléfonos y videocámaras, se puede utilizar ampliamente en grabación de video, alojamiento de programas, entrevistas especiales y otras aplicaciones inalámbricas
Bestseller No. 4
Teclado mecánico para Juegos para Ordenador, Interruptor Azul, Ligero de 3,5 mm Jack Gaming Headset con micrófono, PC programable 6400DPI Honeycomb Coal Wired Game Mouse Compatible con PS4 Xbox
  • Teclado compacto de 87 teclas: todas las 87 teclas mecánicas del teclado no pueden entrar en conflicto. Con 12 teclas multimedia, compatibilidad antideslizante con ergonomía, diseño de agua de salpicaduras, soporte de teclado ajustable, ajusta el ángulo de escritura más adecuado, tiene cable USB de alta velocidad anticorrosión y conectores, se puede utilizar para una conexión confiable, perfecto para varios juegos nucleares duros.
  • Sonido envolvente envolvente: los controladores de unidad de altavoz de 50 milímetros combinados graves potentes, voz clara y tonos altos nítidos forman un sonido perfecto equilibrado. Proporciona un sonido envolvente analógico de alta calidad, haciendo que la experiencia de juego sea más intensa. Detecta disparos, rugidos y pasos más rápido que el enemigo, la ventaja del audio ayuda a ganar.
  • Mouse personalizado ligero de 65 g: este mouse ligero para juegos está diseñado con perforación en forma de O, minimizando el peso, más cómodo, perfecto para tu palma, no importa lo que utilices. Sostener. Los ajustes personalizados se pueden utilizar junto con tus hábitos de uso, ya sea que estés acostumbrado a usar tu mano izquierda o derecha, puedes configurarlo. El diseño de panal ahorra más energía, mejora la disipación del calor y prolonga la vida útil.
  • Juego 4 en 1: el teclado de PC tiene 9 modos y efectos de iluminación RGB diferentes, 3 niveles de brillo de retroiluminación y velocidad de respiración ajustable. Los auriculares tienen un chip de gama alta para ejercer la magia de su micrófono de reducción de ruido, lo que te permite escuchar el sonido de forma clara y natural. Los ratones de juego ajustables de 6400 DPI pueden soportar 20 g de aceleración y tiene una vida útil de 50 millones de llaves.
  • 【Plug & Play】Este juego de teclado y auriculares de ratón con cable 4 en 1 están conectados a través de la interfaz USB, plug and play, es muy cómodo de usar. Y son compatibles con sistemas como Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8/10/MAC/Nintendo/PS4/Xbox One (no incluye convertidor).

Todos los tipos de programa para microfono de Internet

Pregunta a tus compañeros de podcast y a tus oyentes qué piensan tu sonido y aprende a aceptar bien las críticas constructivas. Otra metodología para tratar con los sonidos es utilizar un filtro, que puede ayudar a desembocar en grandes ondas sonoras antes que desencadenen la distorsión. El típico filtro es una malla o bien disco metálico en el radical de un polivalente cuello de cisne que se sosten al soporte del micrófono. Ubica la abrazadera para que el filtro esté a un par de pulgadas de la cápsula del micrófono, y luego habla por medio del filtro desde una pulgada aproximadamente.