Mejores ofertas de micrófonos

En el mercado nos logramos hallar con muy buenas opciones, mas el programas para cantar y grabar con microfono va un paso más allá en relación a calidad de sonido.

Los micrófonos activos son los preferidos para eventos en vivo dado que son más resistentes y soportan escenarios más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no acostumbran usarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de captar los mejores datos en ambientes controlados.

Hay un estándar internacional para informaciónes de micrófonos, pero pocos fabricantes se adhieren a esto.

RebajasBestseller No. 1
Neewer USB Micrófono 192KHZ 24Bit Plug & Play Computadora Cardioide Micrófono Podcast Micrófono Condensador con Chip Sonido Profesional para PC Karaoke Livestreaming YouTube Grabación de Juego
  • LISTA DE EMBALAJE: Micrófono de condensador USB + Montaje de choque metálico + Tapa de espuma del parabrisas del micrófono + Cable USB; NOTA: El micrófono de condensador solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (voltaje requerido: 5V)
  • CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192kHz/24bit: Este micrófono de condensador ha sido diseñado con un chipset de sonido profesional, lo que hace que el micrófono USB tenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit. Respuesta de frecuencia suave y plana de 30Hz-16kHz: la respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y voz en off
  • ENCHUFE y REPRODUCE: El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y sistema operativo Linux, y no necesita software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia, minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal; Opción ideal para voces, instrumentos, podcast, grabaciones personales y situaciones familiares
  • TRANSDUCTOR DE CONDENSADOR DE ELECTRETO DE 16mm Y ANILLO DE IMÁN: Con el transductor de condensador de electret de 16 mm, el micrófono USB puede brindarle una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético en el cable del micrófono USB tiene una fuerte función antiinterferente, lo que te hace sentir mejor
  • COMPATIBILIDAD: Para la mayoría de las laptops y PC (WINDOWS7 y superior, OSX 10.9 superior). Salida fuerte, sin distorsión, bajo consumo de energía
Bestseller No. 2
auna DiscoFever - Equipo Karaoke 2 microfonos Bluetooth, Altavoz Karaoke con Microfono dinámico, Entrada AUX, USB, Eco y Balance, programable, Función repetición, Leds, Soporte Tablet, Negro
  • DIVERSIÓN AL INSTANTE: El auna DiscoFever karaoke profesional LED es un sistema de karaoke y está equipado con todo lo que hace que el corazón del karaoke lata más rápido. Tan pronto como haya conectado el micrófono e insertado un CD, estará listo para empezar.
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color TFT muestra la letra - esto aumenta el factor de diversión y hace innecesaria la conexión a dispositivos externos. Los niños pueden disfrutar del arte de cantar en su habitación sin ocupar la televisión con este karaoke profesional completo.
  • SALIDA DE VÍDEO: Si un grupo grande desea reunirse frente a un televisor, monitor o vídeoproyector, la salida de vídeo se puede utilizar para la transmisión de imágenes. La salida de línea del altavoz bluetooth con microfono puede enviar la señal de audio a otros equipos de música.
  • BLUETOOTH: El karaoke profesional compacto y portatil reproduce fuentes de audio modernas. El sistema transmite canciones desde un smartphone o una tableta a través de Bluetooth y tiene un soporte para estos soportes de datos preparado de forma práctica.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN: Canta como una estrella: Los efectos de eco y balance ajustables añaden los toques finales a los timbres vocales. El trabajo vocal grabado en un soporte USB se puede escuchar más tarde para que todos te oigan cantar.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 4
Peradix Microfono Streaming Condensador USB, Brazo Microfono 192KHz/24Bit, Micrófono Profesional, Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta frecuencia de muestreo (192 KHZ / 24 bits), rango dinámico extendido, respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional que puede proporcionar un audio más rico y claro para transmisiones en vivo, podcasts y videos. Adecuado para YouTube, narración de historias, juegos, karaoke para PC.
  • 【Potente Efecto de Reducción de Ruido】Dado que el modo de captura del micrófono de condensador cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono de condensador tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】Microfono Profesional Grabación Patrón Polar Cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
  • 【Conecta y Reproduce】Los micrófonos de condensador USB se pueden conectar directamente a computadoras Mac y Windows sin ningún otro software o accesorio, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. A través del puerto USB 2.0 estándar, solo se necesitan unos segundos para conectarse al dispositivo de grabación.
  • 【Resistente y Duradero】El micrófono de condensador está equipado con un kit de brazo robusto y estable. El brazo de tijera de acero es suficiente para fijar todo el dispositivo y se puede ajustar completamente con la perilla de tensión para fijarlo en su lugar. Del mismo modo, el amortiguador puede fijar el micrófono circulante sin resbalar y evitar que se sacuda de cualquier objeto como estantes, mesas o suelos.

Los mejores precios de programas para cantar y grabar con microfono que te puedas encontrar

Su alta impedancia de salida coincide también con la alta impedancia (típicamente de aproximadamente 10 megaohmios) de la etapa de entrada de los tubos de vacío. Eran bien difíciles de igualar al principio de los equipos transistorizados, mas fueron reemplazados rápidamente por los micrófonos activos en el transcurso de un tiempo, y más tarde por los pequeños gadgets de condensador. La alta impedancia de los micrófonos de cristal los logró muy susceptibles a los ruidos parásitos, tanto desde el propio micrófono como desde el cable de conexión. Un micrófono de carbono, también popular como micrófono de botón, usa una cápsula o bien botón que tiene dentro gránulos de carbón prensado entre dos placas de metal.