Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono de diámetro más pequeño como el propiedades microfono windows 10 da las mejores características omnidireccionales a altas frecuencias.

En nuestra sección de microfonía podrás hallar todos las clases de micrófono que necesitas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

En primer lugar, los micrófonos de condensador de diafragma grande aportan gusto y color a un sonido, y son perfectos para las voces, el charla y los instrumentos acústicos.

RebajasBestseller No. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
RebajasBestseller No. 3
LG TONE FP5 - Auriculares True Wireless Bluetooth 5.2, con Cancelación Activa de Ruido, Sonido Meridian, Doble Micrófono, Carga Rápida, Autonomía de hasta 22 Horas, Protección IPX4, Color Negro
  • CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO. Para disfrutar únicamente de la música sin interrupciones del exterior.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Adaptados a la forma del oído para mayor comodidad evitando que se caigan.
  • SONIDO MERIDIAN. Sonido alta resolución realista y envolvente con bajos potentes gracias a la tecnología de procesamiento espacial de auriculares.
  • DOBLE MICRÓFONO, LLAMADAS NÍTIDAS. Conversaciones claras con reducción del ruido exterior y cancelación del eco.
  • BATERÍA DE HASTA 22 HORAS CON CARGA RÁPIDA. Ahorra tiempo de carga para no parar. Con 5 minutos de carga consigue 1h de uso.
Bestseller No. 4
Spedal Webcam PC con Micrófono, Web Cámara Ultra HD 1080p, Gran Angular de 100 Grados Streaming Cámara para Gaming Youtube Skype, Compatible con Ordenador Mac Windows 10/8/7【Lncluyendo Software】
  • 【1080P Webcam USB & Corrección Auto de Luz】 La cámara PC está equipada con resolución Full HD 1080P real, ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo, ofreciéndole un fantástico tiempo de video y el mejor aspecto de usted todo el tiempo.Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos.
  • 【Micrófonos estéreo & Reducción de Ruido】Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más.Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Fluido Live Streaming】Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Adecuado para ZOOM, Facetime, YouTube, Xbox one, OBS etc. (No compatible con PS4)
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​°】 Plug and play.la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 100 grados.
  • 【Excelente Compatibilidad y soporte de software】 Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. El software de cámara web de desarrollo propio de Spedal proporciona captura de video, mezcla de audio, funciones de belleza y filtro, resolución personalizada, funciones de velocidad de fotogramas, etc., y es compatible con otras marcas de cámaras. Le permite personalizar todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando usa Facebook, Skype y otras aplicaciones.

Los mejores precios de propiedades microfono windows 10 del momento

Estos han sido los principales micrófonos de trabajo, pero no eran prácticos para la aplicación comercial. El popular primer diálogo telefónico entre Bell y Watson ocurrió utilizando un micrófono líquido. Las pastillas montadas en la silla de montar de las guitarras acústicas son generalmente aparatos piezoeléctricos que contactan con las cuerdas que pasan sobre la silla de montar. Este tipo de micrófono es totalmente diferente de las pastillas de bobina imantada por lo general perceptibles en las típicas guitarras eléctricas, que usan la inducción magnética, algo tal como el acoplamiento mecánico, para escoger la vibración. El micrófono dinámico ( también conocido como micrófono de bobina móvil inteligente ) funciona por inducción electromagnética.