Mejores ofertas de micrófonos

Además es posible variar el patrón de forma continua con algunos micrófonos, por ejemplo, el prueba microfono mac.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el riesgo de dañar una cinta antigua, y también achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 2
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
Bestseller No. 3
EMPIRE GAMING - Micrófono USTREAM USB Ideal para el Gaming y Live Streaming - Compatible PC, Mac, PS4, Xbox One y Aplicaciones: Twitch, Youtube, Discord- Negro/Rojo
  • LET’S PLAY Conecta tu micro Ustream en el puerto USB de tu PC, Mac o consola y que comience el show 😉 ideal para lasaplicaciones de reconocimiento de voz, mantenerconversaciones con tus amigos, el karaoke… pero sobre todo el live streaming en tus plataformasfavoritas: Twitch, Youtube… Comparte tus hazañas
  • DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU PASIÓN. Publica tu contenido en streaming con un sonido de altacalidad gracias a su filtro de reducción de ruido. Con su botónMultifunción 3 en 1, puedesajustarfácilmente el volumen o quitarlo con el modo mute.
  • UN MÁXIMO DE COMPATIBILIDAD. Ustream es Plug and Play:Conéctalo para que funcioneinmediatamente sin necesidad de instalar drivers ni programas. Compatible: PC, MAC, PS4, XBOX ONE (Preveralgunos ajustes dependiendo de la plataforma)
  • FORMATO COMPACTO. El micrófono es desmontable. Viene con un pie articulado para ajustar el ángulo. Su base es antideslizante y lastrada para mayorestabilidad. Se incluye espuma de protección contra el viento.
  • ESPORTS GAMING TEAM. ¿Quiénessomos? ¡Un equipo de jugadoresapasionados!Nuestrosperiféricos: los ratones, teclados y cascos estándiseñadosporjugadores. Creamosnuestrosproductos con un únicoobjetivo, ofrecertelomejordel Gaming. Nuestrosequiposestán a tu disposición para asesorarte. No lodudes, nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas comomáximoincluso los fines de semana entre 2 partes Fornite
Bestseller No. 4
Auriculares para juegos PS4 con estéreo de sonido envolvente 7.1 para interruptor PS5, Luz LED de vibración de micrófono omnidireccional, Compatible con Mac Laptop, Camo Green
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO】 El sonido claro proviene de material de cobre puro, excelente aislamiento de ruido ambiental y controlador de alta precisión.El posicionamiento acústico mejora con precisión la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y un sonido impactante. variedad de juegos, como Halo 5 Guardians, Metal Gear, Call of Duty, Star Wars, Over watch, World of War Craft Legion, etc.
  • 【MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO】Con la función de reducción de ruido y la sensibilidad del micrófono, el auricular para juegos hace que el sonido se transporte alto y claro, lo que le permite a usted y a sus compañeros ganar el juego.Además, la posición omnidireccional del micrófono se puede ajustar libremente. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo para ti sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono girando el interruptor. Camuflaje militar real y luces LED geniales
  • 【OREJEROS DE PIEL】La diadema retráctil o ajustable y las orejeras súper suaves lo hacen flexible para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuado para hombres mujeres niños niñas adolescentes y otros grupos. asegurado incluso después de un largo tiempo de uso.Orejeras de alta calidad, cuando acerque la cabeza a las orejeras, sentirá la belleza del sexo opuesto, le permitirá enamorarse de él.Un botón de silencio,control de volumen, lo que lo hace más fácil para que lo use y controle.
  • 【COMPATIBLE CON MULTI PLATAFORMA】Este auricular para juegos está especialmente diseñado para PlayStation 5,PS4,Nintendo Switch, y también el auricular para jugador se adapta a la mayoría de los dispositivos con entrada de audio de conector para auriculares / micrófono de 3,5 mm.Se necesita un teléfono móvil y la línea de adaptador 1 a 2 (incluido) .Es adecuado para, salas de estar, dormitorios, exteriores, aulas, viajes en avión, cualquier lugar que se te ocurra, para llenarte de personalidad.
  • 【GARANTÍA DE 18 MESES】Todos los auriculares para juegos pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos.Prometimos llevar los auriculares para juegos de la mejor calidad a nuestro cliente. Tenemos mucha confianza en nuestra profesionalidad y calidad del producto. Desde el día de la compra.de auriculares para juegos ENVEL, ofrecemos 18 meses de garantía a nuestro cliente. Si tiene algún problema de uso, puede consultar el servicio postventa en cualquier momento y lugar.

La mas extensa cantidad de prueba microfono mac que vas a encontrar

La direccionalidad o bien exhibe polar de un micrófono significa qué sensible es a los sonidos que llegan a ángulos completamente diferentes sobre su eje central. Los patrones polares ilustrados anteriormente caracterizan el sitio de los puntos que producen la salida de la etapa de señal idéntica en el micrófono si se crea un nivel de tensión de sonido dado desde ese momento.