Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el ps3 no reconoce microfono usb son poco a poco más poderosos y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio es ya igual o mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Los micrófonos de carbono se utilizaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de continuidad muy limitado, mas son gadgets muy robustos.

Bestseller No. 1
ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
Bestseller No. 3
Lioeo Mando para P4 Inalambricos, Mando para P4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)
  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con P4 / P4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para P4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de P4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico bluetooth PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el regalo de Navidad, ¡puedes jugar con tus amigos! Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa España siempre estará allí para ayudarlo si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.

Mejores precios este año en ps3 no reconoce microfono usb

El diseño del micrófono es en realidad semejante al de los altífonos, en particular el diseño de los micrófonos dinámicos de bobina móvil. Todo esto significa que los micrófonos están intrínsecamente diseñados para ser aparatos de entrada, sin embargo, sus señales deben ser convertidas primero en información digital para lograr transformarse verdaderamente en aparatos de entrada para sistemas de ordenadores portátiles. Los micrófonos normalmente emiten alertas de audio analógicas que necesitan ser transformadas a datos digitales para asegurar su compatibilidad con una computadora. Esto quiere decir que, según nuestra definición de un dispositivo de entrada, una señal de micrófono debe ser transformada en información digital antes que ese micrófono pueda ser verdaderamente pensado – en un sistema de entrada.