Mejores ofertas de micrófonos

El radio microfono png es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus homólogos dinámicos y, como resultado, tienen la capacidad de captar muchos más matices de una voz humana o bien un instrumento acústico.

Existe un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a él.

Bestseller No. 1
Hikity Bluetooth 1 DIN Radio de Coche Carplay Android Auto Autoradio 9 Pulgadas Pantalla Táctil Desmontable Bluetooth Manos Libres Coche Estación de Radio FM USB SD AUX SWC + Cámara de Visión Trasera
  • Radio Coche 1 DIN: la radio con pantalla táctil está equipada con una pantalla grande de 10,1 pulgadas, tamaño de pantalla: 250*160 mm, 1024*600 de alta resolución, tamaño de instalación: 178*57 mm, confirme el tamaño de la radio con el contorno de la consola central de su automóvil antes de comprar.
  • Pantalla ajustable de 10,1 pulgadas: la pantalla de la radio del automóvil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar el ángulo de la pantalla para obtener un ángulo de visión excelente y evitar el deslumbramiento de la pantalla al conducir. (Apoyo -30° atrás a 30° ajuste de inclinación frontal).
  • 1 Din Apple Carplay Radio: proporciona una forma más inteligente para que los usuarios de iPhone usen su teléfono en el automóvil a través de Apple carplay, simplemente conecte su teléfono con la radio del automóvil a través del cable de datos USB, por lo que puede acceder a la navegación del mapa del teléfono, contactos, correo electrónico , notificación.
  • Compatible con Android Auto: los usuarios de Android pueden usar Android Auto en el automóvil, que está diseñado pensando en la seguridad para ayudarlo a minimizar las distracciones y concentrarse en el camino. Puede pedirle al asistente de Google que reciba alertas en tiempo real en Maps, haga llamadas, reproduzca música, revise mensajes.
  • Versión Bluetooth 4.2: esta radio de coche Apple Carplay de 1 din será fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, lo que le permite hacer y responder llamadas manos libres sin distracciones, reproducir música o audio del teléfono.
Bestseller No. 2
Podofo Radio Coche Radio 2 DIN Autoradio con Pantalla de 7'' con Carplay/Android Auto/Bluetooth Manos Libres/USB/Mirror Link/SD/FM/AUX/SWC/Micrófono Externo + Cámara de Marcha Atrás para Android/iOS
  • 【Auto Radio 2 Din】Autoradio 7'' 2.5D HD con pantalla. Dimensión: 178 (ancho) * 100 (profundidad) * 61 (alto) mm. Compatible con todos los coches de diferentes marcas. Admite tarjeta SD/USB, cámara de visión trasera. Los reproductores de automóviles también tienen controles en el volante, que puede usar para controlar rápidamente la radio del automóvil para cambiar de canción o usar otras funciones.
  • 【Carplay & Android Auto】Carplay y Android Auto incorporado, use el cable de datos USB original para conectar el teléfono. Puede usar la aplicación en el teléfono celular (excepto los teléfonos celulares Huawei) en el automóvil, acceder a la libreta de direcciones del teléfono celular, correo electrónico, navegación, música, videos, etc., y admitir el control de voz sin preocuparse por el sobrecalentamiento y el daño de la batería causado por el uso a largo plazo de navegación del teléfono móvil.
  • 【Mirror Link para Android/IOS】Puede ver las instrucciones de apagado, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música, usar Spotify, Waze, Sygic y otras aplicaciones. (Admite el sistema IOS por debajo de la versión 14, la versión del sistema Android 4.0-10.0, no es compatible con Samsung)
  • 【Radio Coche Bluetooth Manos Libres & Radio FM】 Manos libres Bluetooth integrado, compatible con A2DP/manos libres/agenda telefónica/reproducción de música BT. Micrófono incorporado + extensión de micrófono externo. El estéreo del automóvil admite radio FM/AM, y la interfaz de entrada de audio AUX se puede conectar a reproductores de MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada y salida multimedia de audio y video.
  • 【Camara Marcha Atras & Control Remoto en el Volante】La camara marcha atrasresistente al agua de alta definición tiene una visión nocturna de gran angular de 170 grados, la línea de marcha atrás admite una marcha atrás segura y cambia automáticamente a la pantalla de detalles de marcha atrás al dar marcha atrás. No es necesario que sostenga el teléfono en la mano, con el control remoto y el control de voz puede responder llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
Bestseller No. 3
Baceyong Radio para Coche de 7'' Pantalla táctil estéreo Dual 2Din Bluetooth MP5 AUX FM In-Dash + Cámara
  • 【Multifunción】 La pantalla del automóvil de 7 pulgadas es una pantalla LCD con funciones de audio externo, tarjeta SD, USB y Bluetooth, y se ha convertido en el favor de muchos propietarios de automóviles. La pantalla del navegador del automóvil tiene una función de informe de llamadas de voz.
  • 【Pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas】Equipado con pantalla táctil digital TFT multicolor de 7 pulgadas 1024 * 600, que ofrece una operación conveniente durante el uso y admite formato de video de alta resolución 1080P.
  • 【Función de entrada AV-IN de cámara de visión trasera de alta definición】 Cambia automáticamente al modo de cámara de visión trasera al dar marcha atrás, conveniente y rápido para estacionar el automóvil en una posición adecuada.
  • 【Llamadas manos libres】 Admite reproducción de música inalámbrica y aplicaciones estéreo inalámbricas a través de la tecnología BT. El micrófono integrado de alta sensibilidad puede proporcionarle detalles de sonido claros de llamadas manos libres BT para garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Puerto múltiple】 Admite reproducción de tarjeta AUX-IN / TF (máximo 256G, no incluido) / disco U (máximo 64G, no incluido). También es compatible con la carga de teléfonos móviles a través de la interfaz USB 2.0 (salida de 5 V).
Bestseller No. 4
Radio de Coche Autoradio Android 10 con Pantalla capacitiva de 7 Pulgadas para Opel Antara Signum Meriva Vivaro Soporte CarPlay Bluetooth SWC RDS (Silver)
  • Función CarPlay: función de CarPlay integrada, sistema gratis de CarPlay, los clientes solo deben usar el cable de datos para conectar el iPhone USB y la máquina para llevar a cabo la función CarPlay.
  • Control del volante: puede modificar la música, el volumen más fácilmente a través de su volante para controlar las opciones de radio estéreo desde Autora y ninguna distracción también lo hace seguro
  • Entrada a la cámara de inversión: este sistema de video de automóvil que admite la cámara de respaldo muestra ángulos mortales y molestos en un instructor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños que juegan o cuidan letras, porque están detrás de su automóvil. Cuando regresa, la unidad del panel ingresa automáticamente la interfaz opuesta.
  • Navegación en línea / fuera de línea: esta tarjeta GPS de automóvil preinstalada por tarjeta local. También puede descargar aplicaciones de mapas de Play Store. Admite la tarjeta 2D / 3D, la guía de voz, la función de doble zona. Puedes reproducir música mientras usas la navegación.
  • Función Bluetooth: las llamadas de respuesta / maquillaje estarán libres sin distracciones. El micrófono integrado recoge su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar un directorio de móvil a esta radio. Toca y controla tu música de radio por inalámbrica.

Las más sonadas promociones de radio microfono png que vas a encontrar

Por medio de la disposición correcta de uno o más micrófonos, se pueden conservar las características deseables del sonido que se va a agarrar, al tiempo que se rechazan los sonidos no deseados. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igualmente las partes frontal y posterior del elemento. Esto además tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más habitual es el micrófono cardioide, llamado así debido a que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», es decir, una curva cardioide.