Mejores ofertas de micrófonos

El radio portatil con microfono es un conjunto elegante y robusto, ideal para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que quieren ingresar en el espacio de la transmisión.

No solo tenemos estos dispositivos, en nuestra web además podrás hallar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus pretenciones.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el peligro de dañar una cinta vieja, y también reducir las explosiones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
Bestseller No. 2
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, Luces Discoteca)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja), para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Bestseller No. 3
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador portátil o sistema de audio del coche, con cable de 3 m Plug and Play
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
  • Este micrófono cuenta con un cartucho de condensador electreto con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruido y antiinterferencias.
  • Gracias al clip de fijación con forma de U, el micrófono es mucho más fácil de instalar y se sujeta de forma fiable. El micrófono se puede pegar con adhesivo a la pared, vidrio, coches, puertas, etc.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Rosa.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas

Todos los tipos de radio portatil con microfono que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no dejaron reproducir el charla de forma inteligible, hasta que Alexander Graham Bell logró novedades incluyendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un recipiente de metal lleno de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviera, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.