Mejores ofertas de micrófonos

El reproducir microfono windows, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Existen varios modelos semejantes que puedes observar en nuestra web.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un alto rango dinámico y de frecuencia, similar al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta usan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo magnético.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

RebajasBestseller No. 1
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
RebajasBestseller No. 2
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
EPOS H6Pro - Auriculares Acústicos Abiertos con Micrófono - Cascos Gaming para PC, Mac, PS4/5, Xbox One/Series X y Nintendo Switch - Auriculares Diadema Ligeros Cómodos (Green)
  • DISEÑO DE CASCOS ACÚSTICOS ABIERTOS - Diseño de auricular abierto para un audio más realista en el juego
  • HABLANDO NATURALMENTE, ESCUCHANDO NATURALMENTE - Escucha tu propia voz claramente sin monitoreo de micrófono
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD CON SISTEMA PROPIO - Disfruta de un sonido dinámico sin comprometer la precisión
  • AURICULARES CON MICRÓFONO DE BRAZO ARTICULADO REDISEÑADO - Brazo articulado más delgado con una apariencia más elegante y una fluida experiencia de captación de voz.
  • BRAZO ARTICULADO MAGNÉTICO DESMONTABLE - Retira cómodamente el brazo articulado de tus cascos con micrófono cuando no esté en uso - perfecto para aquellos que usan un micrófono dedicado
Bestseller No. 4
Corsair HS80 RGB WIRELESS Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos con Dolby Atmos Audio (Baja Latencia, Micrófono Omnidireccional, Hasta 20 Horas Autonomía, Compatible con PS5/PS4) Carbón
  • Entre en el juego: los auriculares inalámbricos HS80 RGB WIRELESS combinan el diseño de CORSAIR con tecnología inalámbrica líder en la industria de calidad de audio superior
  • SLIPSTREAM INALÁMBRICO ultrarrápido: para baja latencia y audio de calidad superior que le permite escuchar cada disparo, paso o grito en tiempo real
  • Audio envolvente Dolby Atmos en PC: te coloca en el centro del escenario en la acústica del juego, con precisión tridimensional; Tus respuestas serán rápidas y precisas
  • Escuche cada sonido, desde el susurro más leve hasta el rugido más ensordecedor gracias a un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta densidad personalizados
  • Micrófono de transmisión omnidireccional: le permite reproducir su voz con claridad e incluye un interruptor y un indicador LED integrado para la función de silencio

Todos los tipos de reproducir microfono windows que vas a encontrar

La afirmación de la eficiencia del descuento del ruido del viento es una ciencia imprecisa por la razón de que el efecto varía enormemente con la frecuencia, y por lo tanto con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio. En frecuencias muy bajas (10 a 100 Hz), donde existe una gran energía eólica, es requisito llevar a cabo reducciones para evitar la sobrecarga de la cadena de audio – de manera significativa las primeras etapas. Esto puede ocasionar el habitual sonido «bamboleante» asociado al viento, que es comúnmente el silenciamiento silábico del audio debido a la limitación de los picos.