Mejores ofertas de micrófonos

Algunos micrófonos de audio profesional, como por ejemplo el rode deadcat go – funda antiviento para microfono, color gris, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros complementos incluidos.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido enfrente de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y cálido que realza el sonido de la voz humana.

Mejores precios este año en rode deadcat go – funda antiviento para microfono, color gris

Aunque los micrófonos se pueden conectar a cualquier género de entrada de audio, normalmente se conectan a las entradas de micrófono con preamplificadores de micrófono. Estas entradas ofrecen la adquisición que se requiere para llevar el signo de etapa del micrófono al nivel de línea para ser usado con otras utilidades de audio. Los tubos de vacío y los FET actúan como convertidores de impedancia y como «pseudo amplificadores» y requieren energía. Los tubos de vacío requieren más energía, por lo cual los micrófonos de tubo en ocasiones se diseñan con su propia fuente de alimentación. Los micrófonos FET tienen la capacidad de trabajar con la comparativamente baja energía y ocho voltios DC o incluso con un voltaje sesgado DC más bajo.