Mejores ofertas de micrófonos

El saramonic microfono direccional sr-nv5 -canon es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con datos estupendos.

El patrón polar, es decir, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración sustancial.

Nos podemos encontrar con modelos en los que sus funciones se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funcionalidades de selección, con una rueda clásica para regular el volumen de captación y de escucha.

Bestseller No. 1
Saramonic UwMic9 Sistema de micrófonos lavalier inalámbrico UHF omnidireccional de 96 Canales Dos transmisores y un Receptor para cámaras Sony DSLR Nikon Canon, para Video, entrevista, Eng, TV
  • El sistema inalámbrico Lavalier UWMIC9 de Saramonic cuenta con dos transmisores inalámbricos y un receptor hecho de fuselaje metálico, que tiene una función de silenciamiento y un sintetizador PLL controlado por cristal para capturar audio estable y sin ruido.
  • La salida de potencia de RF se puede cambiar entre ajustes alto, medio y bajo. Se incluyen dos micrófonos lavalier omnidireccionales con un parabrisas para reducir el ruido del viento. Un conector para auriculares dedicado es útil para monitorear el audio, asegurando que los niveles se ajusten con precisión para una calidad de audio óptima.
  • Con 2 grupos (A y B) y 96 canales seleccionables en el rango de frecuencia UHF de 514-596 MHz, la distancia de trabajo es de hasta 330 pies en áreas abiertas o 200 pies con obstáculos.
  • La pantalla LCD de celosía para la precisión de entrada. Una entrada de micrófono de 1/8 '' BMP tipo en cada transmisor para conectar micrófonos de solapa. La función AUTO-SCAN descubre automáticamente las frecuencias disponibles. Una salida de 3.5 mm en el receptor entrega audio directamente a sus dispositivos.
  • Clips de solapa para unirlos a la ropa. El receptor tiene un adaptador de zapata para un montaje rápido en una cámara réflex digital o sin espejo, además de una rosca de 1/4 '' para acoplar fácilmente a trípodes, soportes de luz y otros accesorios de montaje.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
RebajasBestseller No. 3
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
Bestseller No. 4
Micrófono Cámara Reflex, SYNCO M1S Shotgun Microphone Condensador Direccional Cardioide para DSLR, Móvil, Vídeocamara, Tablet y Laptop, Micrófono-Cámara-Reflex-DSLR-Externo
  • 【Amplia compatibilidad】 Mic-M1S se puede utilizar con cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y móviles, tableta y computadora portátil con los incluidos cables TRS y TRRS de 3,5 mm
  • 【Diminuye ruidos durante grabación】Empleando exclusiva absorción de impactos, el micrófono de escopeta SYNCO Mic-M1S minimiza las vibraciones y los ruidos resultantes mientras captura videos en movimiento, ideal para vlogs móviles, videos cortos, entrevistas y transmisión en vivo
  • 【Patrón de captación cardioide】 Mic-M1S condensador cardioide integrado, es capaz de captar señales de audio con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara. Incluso en entornos ruidosos, garantiza una grabación de sonido de alta claridad.
  • 【Compacto y ligero】 El cuerpo de plástico hace que el Mic-M1S solo tenga un tamaño de 7.1cm de largo y un peso de 34g, lo que se adapta fácilmente a su cámara y a dispositivos móviles más pequeños.
  • 【Fácil y rápido de instalar】 El SYNCO Mic-M1S, que funciona con alimentación de enchufe del dispositivo, adopta un diseño plug-and-play y sin botones. El soporte de choque de silicona construido con una rosca de 1/4 "está listo para conectar el micrófono a su cámara, gimbal, trípode o soporte

Todos los tipos de saramonic microfono direccional sr-nv5 -canon que vas a encontrar

Para un streamer esta especificación no es tan considerable para un vocalista, pero mejor buscar aquellos micrófonos que brinden un extenso rango de frecuencias. Por encima como es lógico vamos a encontrar micrófonos excelentes, pero la distingue de calidad va a ser más sutil y probablemente se notará solo utilizando monitores de estudio o auriculares de determinada gama. Los micrófonos de condensador de membrana grande tienen a dar un sonido más caluroso. En la situacion de los cardoide la zona de sensibilidad acústica se ubica en el de adelante, siendo ideal para locutores y comentaristas que quieran aislar al límite su micrófono profesional del sonido que pueda venir de otras direcciones.