Mejores ofertas de micrófonos

El se escucha el juego por el microfono es un micrófono dinámico icónico excelente y muy accedible.

Aunque son más caros que los micrófonos activos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayoría de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast debido a su alta sensibilidad y extensa respuesta de continuidad.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que bastante para cualquier ámbito de grabación.

RebajasBestseller No. 1
Turtle Beach Recon 70N Auriculares Gaming Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y PC, Negro/Rojo
  • Comodidad Ligera: El diseño ligero asegura una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Altavoces de 40mm de Optima Calidad: Los altavoces exteriores de 40 mm optimos producen agudos cristalinos y graves potentes
  • Micrófono Abatible: El reconocido micrófono de optima sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Almohadillas : Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves optimizado y un aislamiento del ruido mayor
  • Compatibilidad Multiplataforma: Diseñados para PS4 y PS5, también funcionan optimamente con Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles
Bestseller No. 2
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón de silencio Ideal para conferencias Zoom Skype Youtube Podcast, compatible con MacOS Windows
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
  • 【Construcción de cuello de cisne flexible y cable USB de 2 m】 El micrófono USB para computadora portátil está equipado con una manguera flexible de cuello de cisne de 40 cm y cables suficientes para una flexibilidad perfecta en el área de trabajo. Se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección horizontal y vertical para adaptarse bien a la grabación. Perfecto para todas las situaciones de conversación como reuniones en línea y grabación en estudio.
  • 【Política de garantía de 18 meses】 Garantía de devolución de dinero de 45 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o idea para el producto, no escatimaremos esfuerzos para resolverlo.
Bestseller No. 3
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.3, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Bestseller No. 4
Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One, cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves
  • 【Compatible con múltiples plataformas】 Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • 【Subwoofer estéreo envolvente】 Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 【Micrófono con aislamiento de ruido】 El micrófono omnidireccional integrado con auriculares puede transmitir una comunicación de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • 【Gran diseño humanizado】 Almohadillas protectoras superiores, cómodas y con buena permeabilidad al aire, haz de cabeza de múltiples puntos, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor.Material de cuero amigable con la piel para un período de uso más prolongado. Luces LED deslumbrantes diseñadas en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
  • 【Control de volumen sin esfuerzo】 Cable USB trenzado anti-enrollamiento de alta resistencia con controlador de volumen giratorio y micrófono de tecla que silencia de manera efectiva que el cable de 49 pulgadas de largo se entrelaza y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como un control de volumen sin esfuerzo silencio de la tecla.

Todos los tipos de se escucha el juego por el microfono que vas a encontrar

Para probar el micrófono, debemos hablar en y corroborar que funciona. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté activado en seleccionar el dispositivo de entrada. Si usamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos hacer es corroborar que el botón no esté activo. Y, desde luego, confirmarnos de que los auriculares o cascos están conectados al ordenador.