Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el se escucha todo por el microfono windows 10 son una increíble opción accedible para grabar vocales, tal como instrumentos de todo tipo.

Con años de experiencia en los campos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web brindamos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

La idoneidad inherente de la tecnología utilizada por este gadget hay que a la masa pequeñísima que debe ser movida por la onda sonora hecho, a diferencia de otros tipos de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

RebajasBestseller No. 1
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono Integrado, Batería de 18 Horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Azul
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bestseller No. 2
Orzly Auriculares para Juegos Orzly con micrófono compatibles con Nintendo Switch OLED y Lite Joycon Color Match con micrófono de luz LED y Control Remoto - Hornet RXH-20 Tanami Edition
  • Diseñado por Orzly en Londres pensando en los usuarios de Nintendo Switch. También es compatible y no se limita a PC, PlayStation5, PS4, Xbox, Stadia, computadora portátil, tableta, a través de cables de 3,5 mm
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de espuma gruesa suaves para colocar sobre las orejas le brindan la máxima comodidad durante un uso prolongado. Cuenta con un marco de aluminio ligero, construcción robusta y diadema suspendida.
  • SINTONIZADO PARA LOS JUEGOS NEXTGEN: Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche con claridad y en voz alta. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio en línea mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
RebajasBestseller No. 3
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • SUPER COMPATIBILIDAD Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • USO MÁS CÓMODO Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • DISEÑO CHULO Y DURADERO YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Bestseller No. 4
Tenveo VA3000|Sistema de videoconferencia Todo en uno Cámara de Conferencia, óptico de 10x,PTZ USB Webcam Camara de conferencias 1080P Bluetooth y micrófono,Altavoz Skype/Zoom/Cisco/Youtube/OBS
  • 【Compatibilidad fuerte】 Esta cámara admite una variedad de aplicaciones y software de oficina, como Skype / Cisco / WebEx, etc. Puede presentar el contenido de la reunión de manera más conveniente y rápida.
  • 【Micrófono profesional】 Con tecnología profesional de cancelación de eco y reducción de ruido, grabación de 360 ​​grados con un radio de 6 m, por lo que se pueden escuchar todas las voces y la calidad del sonido es buena y clara.
  • 【Imágenes de alta calidad】 Use un sensor de imagen HD de 1/2,7", píxeles de salida de video 1080p 30/25, 720P 30/25,800x600,680x480. Admite zoom óptico de 10x. Todas las tecnologías están diseñadas para mostrar mejor la imagen.
  • 【Operación fácil de PTZ】Utilice el control remoto IR o el micrófono para controlar la función PTZ. Función de preajuste: el control remoto admite 6 posiciones preestablecidas, el micrófono puede controlar PTZ y 3 posiciones preestablecidas, el preajuste se puede guardar/cargar fácilmente.
  • 【Contenido del paquete y garantía】Cámara PTZ USB 10x, micrófono de conferencia, concentrador de control, control remoto IR (sin batería), adaptador de corriente DC 12V, cable USB (3 m), cable DIN6 (5 m), manual.Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo.

Mejores precios este año en se escucha todo por el microfono windows 10

Mientras las ondas de sonido transfieren la bobina se convierte en una señal eléctrica que puede ser registrada. Se puede usar para documentar a un artista en el escenario, en el momento en que se entrevista a alguien en la calle, o bien quizás una guitarra o una patada de tambor. Un micrófono estéreo integra dos micrófonos en una sola unidad para otorgar un signo estereofónico. Algunos de estos micrófonos tienen un ángulo de cobertura ajustable entre los dos canales. Los micrófonos bidireccionales obtienen el sonido por igual tanto de la parte frontal como de la posterior del factor.