Mejores ofertas de micrófonos

Debido al hecho de que el segunda mano microfono shure es tan sensible, se consigue una grabación mucho más natural y transparente que con un micrófono común.

Bastante gente con presupuesto muy limitado sólo contemplan la posibilidad de adquirir micrófonos de condensador usb, pero lo cierto es que hay muchas más configuraciones. En nuestra web puedes encontrar modelos de mucha calidad para toda clase de bolsillos.

Además vamos a necesitar una peana, un pie de micrófono o bien un brazo articulado para que el micrófono quede puesto en una posición en la que nos resulte cómodo hablar. Una pequeña base / clip para sujetar a un pie de micrófono, brazo articulado, etc.

Bestseller No. 1
Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla
  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
Bestseller No. 2
SHURE Micrófono Dinámico Vocal con Pinza y Cable XLR/XLR
  • Diseño a medida de la cápsula microfónica para una reproducción clara en el intervalo de frecuencias de la voz
  • El patrón polar cardioide recoge el sonido de la fuente a la vez que rechaza el ruido no deseado
  • Diseño industrial actualizado con acabado en negro metalizado y rejilla que le otorgan un aspecto discreto
  • Conmutador de encendido y apagado para un control discreto del manejo del micrófono
RebajasBestseller No. 3
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 4
SOAIY Micrófono inalámbrico Diadema USB Micrófono inalámbrico UHF Oreja de Mano 2-en-1 Amplificador de Voz portatil para Conferencias, Clases, Guía Turístico, Profesores
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: Con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, proporciona hasta 50 m de conectividad estable en el aula. Se caracteriza por una fuerte capacidad anti-interferencia, baja demora y una calidad de sonido nítida.
  • [Configuración fácil]: El micrófono se puede usar con una diadema ajustable o simplemente con un micrófono de mano. Es muy fácil, apenas perceptible en la cabeza, justo delante de la boca.
  • [Emparejamiento automático]: Se pueden seleccionar hasta 40 bandas. Encienda los interruptores de alimentación del transmisor y el receptor. La luz azul parpadea durante unos 2 segundos. La luz indicadora no parpadea después de un emparejamiento exitoso. No necesitas nada más.
  • [[Alta potencia de batería]]: Tipo: Batería de polímero de litio recargable, que permite una vida útil de aproximadamente 6 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas.
  • 【Servicio completo】Entrega: Auricular inalámbrico Micrófono x1, Receptor x1, Cinta para la cabeza x1, Adaptador 6.35 mm x1, Cable USB x1, Manual del usuario x1. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono inalámbrico, contáctenos.

La mas extensa cantidad de segunda mano microfono shure de Internet

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, por lo tanto, requieren alimentación auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de nutrición socorrer. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación auxiliar.