Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un shure microfono solapa que se enlace a PCs, tabletas y teléfonos capaces, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Existe un estándar internacional para especificaciones de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a él.

Algunos micrófonos traen su propio soporte anti-vibraciones para contribuir a reducir los ruidos de la vida día tras día y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

RebajasBestseller No. 1
Shure MVL/A 3.5MM, Micrófono de solapa de condensador, grabación digital de voz de calidad
  • Diseño discreto que se conecta a un conector hembra de 3,5mm, a través de un conector TRRS
  • Perfecto para videografía, entrevistas y dictados
  • Los mejores relación señal-ruido, margen dinámico y SPL máximo de su categoría
  • Se suministra con paravientos, clip para ropa, estuche de transporte y guía de usuario
Bestseller No. 2
SourceTon - Funda de espuma para micrófono de solapa (Lavalier), varios colores (10 negro, 5 naranja, 5 azul, 5 rojo), 25 unidades
  • Material: nuestro protector de micrófono está hecho de esponja de gran calidad y con tecnología avanzada de corte sin rastro que hace que la funda de espuma tenga un buen aspecto y sea ligera.
  • Protege tus auriculares: ayuda a prolongar la vida útil de tus auriculares. Evita que los desechos obstruyan el micrófono, lo que puede distorsionar tus conversaciones.
  • Reduce el ruido de fondo: nuestro protector de micrófono puede proteger tu micrófono de interferencias de viento y otros ruidos.
  • Varios colores: hay 10 protectores negros, 5 naranjas, 5 azules y 5 rojos en el paquete.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS: se adapta a la mayoría de auriculares y micrófonos de solapa (solapa). Tiene 0.52 ”de diámetro y 0.71” de altura. La interfaz de la cubierta de espuma es de 0,2 ”con elasticidad.
Bestseller No. 3
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
RebajasBestseller No. 4
SHURE MV88/A - Micrófono digital estéreo de condensador, Negro
  • El micrófono estéreo digital de condensador se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS, a través del conector "Lightning"
  • Las cápsulas cardiodes y bidireccionales adaptadas ofrecen una calidad de audio adecuada
  • Funciona con la app ShurePlus MOTIV para permitir el control de ganancia, ecualización, amplitud estéreo y 5 modos de preset DSP
  • El producto contiene MV88 Micrófono estéreo para dispositivos iOS, Foam windscreen, reportero móvil y MV88 Carrying Case
  • Su construcción totalmente metálica convierte hace que el MV88 sea un equipo duradero para estar en cualquier entorno de grabación

Las más sonadas promociones de shure microfono solapa que vas a encontrar

Su alta impedancia de salida coincide también con la alta impedancia (típicamente de aproximadamente 10 megaohmios) de la etapa de entrada de los tubos de vacío. Eran bien difíciles de igualar al principio de los equipos transistorizados, pero fueron reemplazados rápidamente por los micrófonos activos durante un tiempo, y después por los pequeños dispositivos de condensador. La alta impedancia de los micrófonos de cristal los hizo muy susceptibles a los ruidos parásitos, tanto desde el propio micrófono como desde el cable de conexión. Un micrófono de carbono, también popular como micrófono de botón, usa una cápsula o bien botón que tiene dentro gránulos de carbón prensado entre dos placas de metal.