Mejores ofertas de micrófonos

El software cantar microfono necesita poco o ningún cuidado, y si practicas un nivel de precaución razonable, sostendrá su rendimiento durante toda la vida.

Los primeros micrófonos no producían un habla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo actualizaciones incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes fulminantes y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Bestseller No. 1
Let's Sing 2022 mit deutschen Hits [+ 2 Mics] (Nintendo Switch)
  • 35 neue Songs - ein Mix aus aktuellen Charthits und Klassikern
  • Beweise Dein Gesangstalent im "Legend"-Einzelspielermodus. Verdiene Sterne und besiege die Konkurrenz, um den Karaoke-Thron zu besteigen
  • Einzelspieler-Erfahrung und Online-Bestenlisten
  • Inhalt: Das Spiel "Let's Sing 2022 mit deutschen Hits" und zwei hochwertige USB-Mikrofone
Bestseller No. 2
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 3
Nintendo Switch Sports
  • ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción!
  • Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports.
  • Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.
  • Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol.
  • ¡Consigue equipamiento muy chulo para que lo lleve tu avatar mientras juegas! Compite en partidos para obtener puntos, y luego canjéalos para lucir un nuevo look muy resultón.
RebajasBestseller No. 4
Let's Sing 2022 Incluye Canciones Españolas - PS4
  • 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos
  • 8 emocionantes modos de juego
  • Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legend para un jugador
  • Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea
  • No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let's Sing Mic puedes convertir tu móvil en un micrófono

Mejores precios este año en software cantar microfono

La distingue de voltaje entre el sesgo y el condensador se detecta mediante la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para mejorar su desempeño o bien para su grabación. En la mayor parte de las situaciones, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de manera que el diferencial de tensión es bastante importante, hasta de numerosos voltios para escenarios de sonido altos. Como se trata de un circuito de altísima impedancia, la ganancia de corriente solo es la que se requiere para modificar la tensión constante de referencia.