Mejores ofertas de micrófonos

El soporte de sobremesa microfono es un equipo elegante y robusto, ideal para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que quieren ingresar en el espacio de la transmisión.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un prominente rango dinámico y de frecuencia, similar al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
Depusheng Soporte de micrófono de escritorio plegable Ángulo ajustable Tableros de mesa plegables Soporte de montaje de micrófono Soporte de plástico Negro
  • Aspecto elegante, instalación conveniente, con una amplia gama de posicionamiento preciso en la dirección del movimiento, gran capacidad de carga, colecciones fáciles de transportar, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico.
  • El diseño de trípode liviano y compacto de este soporte es bueno para aplicaciones de audio de sobremesa portátiles, como podcasts, voz en off y videoconferencias.
  • Los pies de goma antideslizantes mantienen el trípode firmemente en su lugar. ¡El clip del micrófono se puede desenroscar y reemplazar!
  • Adecuado para los tipos de micrófonos capacitivos o dinámicos más populares de la actualidad.
RebajasBestseller No. 2
Tiger MCA49-BK - Soporte de Sobremesa de Micrófono, Soporte de Bombo, Soporte de Micrófono de Guitarra Para Cabina, Base de trípode
  • Ideal para usar en micrófonos de bombo, caja, amplificadores de guitarra o cabinas o como micrófono de escenario ambiental.
  • Las patas de trípode de metal plegables de 24 cm de largo hacen que el soporte sea estable en cualquier escenario o escritorio.
  • Altura máxima 57 cm, longitud máxima útil de la pluma 25 cm.
  • El brazo de pluma se puede quitar y utilizar como soporte recto, la altura sin pluma es de 32 cm.
  • Clip de micrófono, adaptador de ⅜ "a ⅝" y clip de cable incluidos
Bestseller No. 3
THE G-LAB K-Mic Natrium Gaming Microphone RGB - Audio, Soporte antivibración - Micrófono USB de sobremesa Ideal para Gaming, Streaming, Twitch, Youtube para PC/PS4/PS5 - Nuevo 2022
  • ALTA CALIDAD DE AUDIO. Disfruta de una calidad de audio profesional, digna de un verdadero estudio de grabación, con el micrófono para juegos K-Mic Natrium. Con él, el sonido de tu voz se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Pronto notará la diferencia de calidad con respecto a su micrófono de diadema. Este micrófono es ideal para jugar, retransmitir tus partidas en Twitch o Youtube, podcasts, vlogs, locuciones o cantar.
  • ILUMINACIÓN RGB RESPLANDECIENTE. Ilumine su escritorio con los colores del resto de su configuración de juegos con el micrófono de escritorio Natrium K-Mic RGB. Puede elegir entre 5 colores: amarillo, verde, azul, violeta y turquesa, según sus preferencias. Para cambiar el color, basta con pulsar el botón del micrófono. El modo neón le permite aprovechar al máximo el RGB desplazándose por los colores uno tras otro para obtener un resultado dinámico y colorido.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además de la posibilidad de elegir la sensibilidad del micrófono, el Natrium tiene un patrón de captación cardioide. Se centra sólo en tu voz y atenúa el ruido circundante de otras direcciones. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además, su patrón de captación cardioide le permite centrarse únicamente en tu voz y amortiguar el ruido circundante. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados. Tus amigos no volverán a quejarse de oír tu teclado, la televisión u otra contaminación acústica.
  • COMPATIBILIDAD CON PC Y PLAYSTATION + DURABILIDAD. El micrófono para juegos K-Mic Natrium se conecta por USB y es reconocido directamente por tu dispositivo. Es compatible únicamente con PC, PS4 y PS5. También hay un puerto jack incorporado para conectar tus auriculares o audífonos. Este micrófono es totalmente compatible con la mayoría de los programas de comunicación como Discord, Teamspeak o Skype y con programas de grabación como Audacity, Adobe Audition o WavePad.
Bestseller No. 4
Frameworks GFW-MIC-0601 - Soporte de sobremesa para micrófono (peana redonda)
  • Soporte de micrófono de escritorio con base pesada de 6 pulgadas
  • Junta de base antideslizante que reduce la vibración
  • Embrague giratorio de ajuste de altura de agarre suave
  • Altura mínima/máxima: 10/15" (254/381 mm)
  • Gestión de cables incluida

Los mejores precios de soporte de sobremesa microfono de la actualidad

En nuestra web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón hemos reunido algunos de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, pero son bastante menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas descarta gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.