Mejores ofertas de micrófonos

El soporte microfono flexible se encuentra dentro de los micrófonos para cantar más populares entre los profesionales de la música y el audio.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en recoger el sonido delante de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

La tecnología de tubo es la forma más antigua de amplificar un micrófono, pero muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los cilindros calentados.

Bestseller No. 1
DASNTERED Soporte de micrófono, soporte de brazo de micrófono ajustable de 360 grados, sin arañazos, suspensión de tijera, soportes con clip para oficina, hogar, KTV (negro)
  • Ajustable: este brazo de cuello de cisne ajustable gira libremente sobre la abrazadera de la mesa, para asegurar que el micrófono esté apuntado en una dirección ideal. El brazo se dobla hacia adelante y hacia atrás de 0 a 360 grados en la base, el movimiento es sólido y suave.
  • Ahorro de espacio: a diferencia de los soportes de micrófono tradicionales, el brazo de suspensión del micrófono es plegable, lo que ayuda a liberar espacio en el escritorio. Puedes enganchar y desenganchar fácilmente el brazo del brazo de tu escritorio.
  • Fácil de montar: el soporte de abrazadera de serpiente de micrófono súper flexible es ideal para montar tu micrófono en cualquier lugar que lo necesites, escritorio, podio, pulposa, mesas de café, mesa de anuncios, etc.
  • Amplia compatibilidad: ajusta tu micrófono 360 grados al lugar perfecto con el soporte flexible de cuello de cisne. Diámetro del clip de micrófono máximo a 38 mm, que es compatible con muchos micrófonos de mano estándar.
  • Aplicación: bueno para videoconferencia, cantar a través de Internet, hacer música, doblar, entrevistas.
Bestseller No. 2
ZealSound Brazo Microfono, Soporte Microfono para de Tornillo de 3/8" a 5/8" para Blue Yeti Nano Snowball Ice y otros micrófonos
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este brazo microfono de sobremesa tiene pinzas de hasta 35 mm de diámetro, compatibles con muchos micrófonos de mano estándar. El adaptador de tornillo adicional de 3/8" a 5/8" funciona perfectamente con Blue Yeti, Blue Yeti Pro, Snowball y otros micrófonos.
  • 【Construcción Robusta y Sólida】: El cuello de cisne de aleación de aluminio inoxidable de 1,2 cm de grosor y 33 cm de longitud y la robusta base metálica garantizan que el micrófono se mantenga firme sobre la mesa. Lo suficientemente flexible como para retorcerse, pero lo suficientemente duradero como para soportar repetidas flexiones. El suave cojín de la pinza de mesa puede proteger los muebles de los arañazos.
  • 【360° Ajustable】: Con un soporte de cuello de cisne ajustable en 360°, nuestros ssoporte microfono le permiten ajustar su micrófono a la altura y el ángulo adecuados según sus necesidades. Este es un soporte de micrófono de mesa diseñado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Múltiples Ocasiones】: el soporte de clip para micrófono con una abrazadera de mesa de alto rendimiento abierta hasta 6,1 cm puede montarse de forma. El soporte microfono ZealSound libera sus manos, ya sea para videoconferencias, transmisiones en vivo, grabación de música, entrevistas y más, es la elección perfecta.
  • 【Fácil de Transportar】: Se pliega fácilmente para ahorrar espacio y es perfecto para viajes y negocios. Paquete incluido: 1 x soporte de micrófono de cuello de cisne de 13 pulgadas, 1 x abrazadera de mesa, 1 x pinza de micrófono, 1 x adaptador de 3/8" a 5/8".
Bestseller No. 3
Fiacvrs Soporte de micrófono de cuello de cisne flexible de 360 grados con clip, soporte de brazo de micrófono ajustable (negro)
  • Ajustable y flexible de 360°: este brazo de cuello de cisne ajustable gira libremente sobre la abrazadera de la mesa, para garantizar que el micrófono esté apuntado en una dirección ideal. El brazo se dobla hacia adelante y hacia atrás de 0 a 360 grados en la base, el movimiento es sólido y suave.
  • Amplia compatibilidad: ajusta tu micrófono 360 grados al lugar perfecto con el soporte flexible de cuello de cisne. Diámetro máximo del clip de micrófono a 38 mm, que es compatible con muchos micrófonos de mano estándar.
  • Fácil de montar y transportar: el soporte de abrazadera de serpiente de micrófono súper flexible es ideal para montar tu micrófono en cualquier lugar que lo necesites: escritorio, podio, pulpita, mesas de café, mesa de anuncios, etc. Enróllalo fácilmente para ahorrar espacio, y llévalo libremente cuando viajas y en un viaje de negocios. Perfecto para grabación R y transmisión en vivo sobre la marcha.
  • Aplicación: perfecto para doblar, chatear en línea, hacer música, videoconferencia, cantar a través de Internet, transmisión o grabación de instrumentos, entrevistas, transmisión en vivo sobre la marcha.
  • El paquete incluye: 1 clip para micrófono + 1 soporte flexible para brazo de cuello de cisne + 1 base de abrazadera de escritorio. Nota: los micrófonos pesados necesitan ajustar el ángulo del clip del micrófono para evitar que tu micrófono se caiga (el micrófono está colocado inclinado hacia arriba)
Bestseller No. 4
Vonyx Soporte con brazo para micrófono (incluye cable XLR, soporte de sujeción, flexible, altura y alcance ajustable) - negro
  • Flexible brazo de micrófono con soporte atornillable para fijar en el borde de una mesa. Altura y alcance ajustables de forma universal. Incl. cable XLR integrado
  • Orientable de forma individual gracias a uniones plegables. Ligero
  • Soporte de tipo A. Ideal para micrófonos de estudio de grabación. Capacidad de carga de hasta 1,5 kg
  • El pie de micrófono de  Vonyx  es un flexible soporte para micrófonos que incluye un brazo de mesa y soporte atornillable, ideal para micrófonos de estudio de gran membrana. El brazo se ajusta libremente en altura y alcance y dispone de una fuerte unión plegable y muelle de tracción. Gracias al soporte atornillable suministrado, se monta fácil y rápidamente en el borde de una mesa.
  • El soporte de micrófono incluido es apto para micrófonos de cable convencionales. El brazo de micrófono cuenta, además, con un cable XLR integrado.

Los mejores precios de soporte microfono flexible del momento

Un micrófono es una instancia de un transductor, una herramienta que ajusta los datos de una forma a otra. La información de sonido existe como patrones de presión del aire; el micrófono ajusta estos datos en patrones de presencia eléctrica. El ingeniero de grabación está interesado en la precisión de esta transformación, un concepto que considera como fidelidad. Grabar coros. Grabar música de coro es en todo instante un desafío, aunque puede parecer que no lo es al principio. Grabación de instrumentos de viento Desafortunadamente, la elección de un simple micrófono dinámico es solo el comienzo.