Mejores ofertas de micrófonos

El soporte microfono jirafa ha sido nuestra elección desde hace años y ha salido en la cima en cada prueba de los micrófonos accesibles en innumerables pruebas.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es bastante menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Los materiales utilizados en la cinta se han modernizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido llevar a cabo estos micrófonos más fiables, y también hacer mejor su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Bestseller No. 1
CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microfonos Pie de Micrófono Plegable y Ajustable de 64-158cm para Conciertos Videoconferencias Escenarios CY0239
  • Soporte de Micrófono 2 en 1: Simplemente retire el brazo articulado y coloque el clip del micrófono para convertir el soporte de jirafa con brazo en un soporte de micrófono tradicional(recto). También viene con 2 tipos de clips de soporte de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos.
  • Altura Ajustable de 64-158 cm: Este soporte para micrófono se puede ajustar fácilmente a cualquier posición, por lo que el cantante o el orador siempre encontrarán la posición correcta, ya sea sentado o de pie. Con el cierre rápido, la altura del soporte del micrófono con brazo se puede ajustar desde un compacto de 64 cm a 158 cm. El punto más alto puede alcanzar los 218 cm.
  • Brazo Extensible y Extraíble: El brazo se extiende libremente dentro de los 43 cm-76.5 cm y gira 180° a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento.
  • Base de Trípode Más Estable: Las patas del trípode del CAHAYA soporte de micrófono se extienden más que otras (aproximadamente 52 cm), lo que lo hace más estable y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.
  • Fácil de Transportar: Gracias a la función plegable y al estuche de transporte suministrado, puede cerrarlo, transportarlo e instalarlo fácilmente en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Audibax Ayra 10 Black Soporte Micrófono Suelo Jirafa Ajustable
  • PERFECTO SOPORTE PARA MICROS: su sólida estructura metálica y su perfecto tamaño hacen de este pie de micrófono perfecto para adaptarse a tus necesidades. Su fácil ajuste en altura gracias a su dispositivo regulador, hacen que tenga una fácil configuración tanto para profesionales como en entornos más amateur.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: diseñado con un práctico y sencillo sistema de ajuste en altura que permite regular el soporte de micrófono hasta una altura de 1050 - 1620 mm. Conseguirás adaptar la altura de tu micrófono sin apenas esfuerzo para conseguir la mejor recepción de sonido posible mientras usas tu ppie de micro.
  • FÁCIL SISTEMA DE AJUSTE: nuestro pie de micro es fácilmente configurable para conseguir adaptarlo sin problemas a tus necesidades. Su fácil sistema de ajuste por roscas y su sistema de configuración de altura con pulsador manual harán que consigas configurar tu soporte micrófono rápidamente y deforma perfecta.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: para conseguir una total estabilidad en el pie de micro, sus tres patas de apoyo están terminadas con puntas de goma antideslizantes para evitar cualquier movimiento indeseado y mantener en la posición adecuada el brazo del micrófono para una correcta captación del sonido.
  • DISEÑO PLEGABLE: al ser regulables en altura y disponer de un sistema de roscas ajustables para su posición y altura, el pie de micro es fácilmente plegable, pudiendo reducir su tamaño para conseguir un transporte más fácil y sencillo sin apenas esfuerzos. Consiga llevar su pie de micro a cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono gratuito - Negro
  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
  • Las patas de trípode con patas de goma mejoran la estabilidad y evitan resbalones en suelos duros
  • Packs de diseño completamente plegable de hasta 95 cm x 9,5 cm x 9,5 cm
Bestseller No. 4
Depusheng Soporte de micrófono de escritorio plegable Ángulo ajustable Tableros de mesa plegables Soporte de montaje de micrófono Soporte de plástico Negro
  • Aspecto elegante, instalación conveniente, con una amplia gama de posicionamiento preciso en la dirección del movimiento, gran capacidad de carga, colecciones fáciles de transportar, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico.
  • El diseño de trípode liviano y compacto de este soporte es bueno para aplicaciones de audio de sobremesa portátiles, como podcasts, voz en off y videoconferencias.
  • Los pies de goma antideslizantes mantienen el trípode firmemente en su lugar. ¡El clip del micrófono se puede desenroscar y reemplazar!
  • Adecuado para los tipos de micrófonos capacitivos o dinámicos más populares de la actualidad.

Los mejores precios de soporte microfono jirafa del momento

También son excelentes para todos estos ámbitos, ya que los imanes y la bobina interior de los micrófonos dinámicos son un tanto más resistentes en comparación con los distintos micrófonos. No son precisamente robustos, no obstante, probablemente la mayor parte de ellos soportarán golpes sin ser totalmente destrozados. La mayor parte de la gente abogan por un micrófono dinámico, puesto que es un micrófono muy robusto y versátil que funciona bien tanto si estás en la calle tal y como si andas grabando en tu escritorio. Si imaginas el micrófono que un cantante y también tu comediante favorito emplea en el ámbito, lo más probable es que imagines un micrófono dinámico. Tienen una pequeña bobina dentro suyo que es delicada para las vibraciones de sonido.