Mejores ofertas de micrófonos

El soporte microfono para mesa proporciona un sonido bueno y claro que es muy adecuado para las grabaciones de voz, aunque también realiza un trabajo admirable en otras áreas, como el canto y la grabación de instrumentos acústicos.

A veces tenemos la posibilidad de encontrarnos algo de ruido en grabación, aunque es algo mínimo y solo es perceptible cuando se graba voz sin música de fondo.

Los micrófonos de condensador ofrecen una sensibilidad inmejorable para los ámbitos de estudio profesionales, mientras que los micrófonos activos comunmente tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que pueden conducir volúmenes altos.

Bestseller No. 1
summina - Soporte de micrófono plegable MS-12, trípode de mesa
  • Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Diseño de trípode para darle una robustez excepcional.
  • Patas de goma antideslizantes para evitar arañazos en el escritorio.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente.
  • Con rosca para bloquear el soporte, más estable.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente. Adecuado para reuniones, conferencias, discursos, etc.
Bestseller No. 2
Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador, Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos
  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
  • 【Filtro Antipop de Doble Capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? Nuestro boom arm tiene un filtro pop de doble protección para eliminar estallidos, sonidos de respiración e interferencias del viento, asegurando una captura vocal limpia e impecable para su producción musical, podcasts o contenido de YouTube.
  • 【Todo lo que necesitas】 El kit de mic stand incluye pinza de fijación, brazo de microfono, soporte móvil, adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, así como el filtro antipop de doble capa y el filtro anti-pop espuma para reducir el ruido del viento y la oclusión. Ideal para músicos o estudios caseros. ¡No espere, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 3
Depusheng Mini tapas de mesa portátiles, trípode para micrófono, aleación de zinc, soporte para micrófono, soporte para trípodes para micrófonos ajustables
  • El trípode de aleación de acero garantiza que el micrófono esté seguro y estable en su escritorio.
  • El soporte de clip de plástico suave y flexible sujeta de forma segura el micrófono sin rasguños.
  • El diseño desmontable lo hace más portátil y más fácil de almacenar.
  • El clip de micrófono admite un ajuste de 180 grados desde el trípode, se ajusta fácilmente al ángulo deseado.
  • Universalmente compatible con casi todos los micrófonos de mano de tamaño normal.
Bestseller No. 4
OriGlam Abrazadera universal para soporte de escritorio, abrazadera de soporte de repuesto C-Clamp para soporte de micrófono/escritorio de lámpara de mesa
  • √ Haz tu propia lámpara: cualquier cosa que quieras que se mantenga de pie en una mesa, se puede sujetar junto al escritorio, diámetro del tubo inferior a 12 mm.
  • √ Se adapta a la mayoría de escritorios: se sujeta a escritorios de hasta 45 mm de grosor y tan estrechos como 5 mm para un ajuste casi universal en la mayoría de escritorios.
  • √ Firmemente sobre la mesa: fuerte y fiable, mantiene tu lámpara o micrófono firmemente en la mesa.
  • √ Fácil de quitar: la abrazadera de tornillo es fácil de quitar y volver a colocar Sin pegamento, sin ensuciar, almohadillas suaves situadas en ambos extremos de abrazadera que protegen tu escritorio o mesa de daños.
  • √ Soporte multiusos: fácil de instalar en escritorios, armarios, superficies de vidrio, monitores, torres de escritorio, estantes, etc. Perfecto para todo tipo y también ideal para colgar controladores de juegos, cables y otros dispositivos.

Las más sonadas promociones de soporte microfono para mesa que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no dejaron reproducir el charla de manera inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo novedades introduciendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.