Mejores ofertas de micrófonos

Debido al hecho de que el subir microfono xiaomi es tan sensible, se obtiene una grabación mucho más natural y transparente que con un micrófono convencional.

Algunos micrófonos traen filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes fulminantes y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Además, algunos de estos modelos tiene una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango terminado, que no crea latencia.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Compatible con Xiaomi Redmi Note 6 Note 6 Pro Flat Flex sub Board Dock micro USB Jack microUSB carga conector conector carga + micrófono Sync datos
  • Flex Flat Dock USB módulo base conector de carga carga carga micrófono
  • Nota: El producto es una excelente compatibilidad.
Bestseller No. 3

Mejores precios este año en subir microfono xiaomi

Los micrófonos parabólicos tienen características semejantes, mas a menudo tienen una respuesta de graves más pobre. A lo largo de su funcionamiento, la luz de una fuente láser viaja por medio de una fibra óptica para iluminar la superficie de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección concreta. La luz modulada se transmite entonces mediante una segunda fibra óptica a un fotodetector, que convierte la luz de intensidad modulada en audio analógico o digital para su transmisión o grabación.