Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el subir volumen microfono movil chino son polivalentes y puedes emplearlos para eventos en directo en entornos ruidosos o bien para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Muchas personas con presupuesto muy limitado sólo contemplan la posibilidad de adquirir micrófonos de condensador usb, pero lo cierto es que hay muchas más opciones. En nuestra página web puedes encontrar modelos de mucha calidad para todo tipo de bolsillos.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web brindamos un amplio catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Dispositivos con Conectores 3.5, como Teléfonos Móviles, Computadoras Portátiles y MP3
  • SONIDO DINÁMICO ESTÉREO CLARO: Auricular los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • CÓMODO DE USAR: Auricular ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • CONTROL DE LÍNEA PROFESIONAL: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, es fácil reproducir / pausar música a través del botón multifunción del auricular.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Cable universal jack de 3,5 mm. Se puede usar con iPhone, teléfono inteligente Samsung, Tablet, Laptops, Huawei, Sony ect, teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • RESPUESTA INTEGRAL: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
SteelSeries Arctis 1 para PlayStation - Auriculares Gaming - Compatibilidad con Todas las Plataformas - Para PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, Móvil - Micro ClearCast Desmontable (PlayStation)
  • Hechos para todas las plataformas, incluyendo PC, PS5, PS4, Xbox y Switch mediante la conexión universal de cable de 3.5 mm
  • Con el mismo distintivo paisaje sonoro de la línea Arctis, ganadora de premios, enfatiza sonidos sutiles aunque, críticos para darte una ventaja en audio
  • Micrófono retractable con cancelación de ruido ClearCast - claridad que suena natural, certificado por Discord
  • Banda reforzada con acero para un ajuste óptimo y durabilidad
  • Óptimos para llevarlos encima gracias a su diseño elegante y de bajo perfil, al micrófono desmontable y a los audífonos plegables
Bestseller No. 3
NUBWO Auriculares para Videojuegos PS4, N7, estéreo, Xbox One, con Cable, para PC, Mac, Playstation 4, Xbox One, Android y iPhone, Color Negro
  • El controlador de altavoz dual Hi-Fi de 50 mm aporta un sonido detallado y equilibrado con distorsión ultra baja para tus juegos, música y películas.
  • Gracias al micrófono flexible con cancelación de ruido, tus compañeros de equipo solo escucharán tu voz y sin ruido de fondo. Interruptor silencioso en la parte superior del micrófono para ajustar fácilmente el volumen y silenciar
  • Ajuste cómodo. Las suaves almohadillas de piel sintética y la diadema de suspensión inteligente garantizan horas de comodidad de juego.
  • Control de volumen giratorio en los auriculares para un uso cómodo. Cable trenzado premium sin enredos que garantiza durabilidad y buena calidad de audio.
  • Buena compatibilidad para PC, portátil, MAC, PS4, Switch, Xbox One (requiere adaptador estéreo para Xbox One, no incluido)
RebajasBestseller No. 4
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.

Mejores precios este año en subir volumen microfono movil chino

La direccionalidad o bien exhibe polar de un micrófono significa cuán sensible es a los sonidos que llegan a ángulos totalmente diferentes sobre su eje central. Los patrones polares ilustrados antes caracterizan el lugar de los puntos que generan la salida de la etapa de señal idéntica dentro del micrófono si se genera un nivel de tensión de sonido dado desde ese instante.