Mejores ofertas de micrófonos

El tarjeta de sonido usb para microfono puede ser costoso y necesita en ocasiones la compra de una plataforma de trabajo de audio, mas generan audio de una calidad considerablemente más alta que los micrófonos comúnes.

Además, varios modelos tienen un amplificador para auriculares y una toma minijack para conectar los cascos, con la que podrás percibir el previo para asegurar los mejores resultados.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y soporta escenarios de presión de hasta 134 dB, más que bastante para cualquier ámbito de grabación.

Bestseller No. 1
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra Adaptador Jack 3,5mm TRS
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de  micrófono
  • Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de  audio desde cualquier puerto USB del PC
  • No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de  audio
  • Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!
  • Soporta 3D audio
Bestseller No. 2
Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador USB a Jack 3.5 mm,Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono.
  • [Tarjeta de sonido USB externa] ASKOPPO Una tarjeta de sonido USB externa es una forma económica de reemplazar una tarjeta de sonido rota o agregar un puerto de micrófono a su computadora portátil con excelente calidad de sonido, tacto cómodo, diseño limpio y elegante.
  • 【Estéreo impactante】Adaptador USB a jack 3.5 mm adopta la tecnología avanzada para una calidad de sonido y un rendimiento de audio óptimos. Cable blindado contra el ruido, sumérgete en música de alta calidad sin ruido. Completamente plug and play, más flexible de usar.
  • [Amplia compatibilidad] compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc. Micrófono jack solo admite micrófono mono con estándar TRS, NO admite TS, TRRS.
  • [Hermoso y duradero] Fabricado en aluminio duradero con un acabado plateado, su diseño liviano y compacto maximiza la comodidad y la facilidad de uso.
  • 【Diseño de Moda】: Tarjeta sonido USB tiene un diseño liviano y elegante, Con un cable flexible de 10 CM, el adaptador AUX no interferirá con el uso de los puertos USB adyacentes, lo que lo hace más cómodo de transportar y usar.
Bestseller No. 3
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm, Adaptador de Sonido USB, Compatible con PS4 PS5, Macbook, MateBook, Altavoces, Amplificador
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Agregue una tarjeta de sonido o reemplace un puerto de audio de 3,5 mm roto, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo. (Para micrófono mono necesita un conector jack 3.5 TRS)
  • [Excelente Calidad de Sonido] Adaptador de audio USB-A a Jack 3.5mmCon el chip C-Media HS 100B incorporado, el adaptador ofrece una mejor calidad de sonido y menos interferencias. Perfecto para Skype/ICQ/Google Hangouts/TeamSpeak, y también como segunda fuente de sonido para el funcionamiento simultáneo de altavoces y auriculares.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5/4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Práctico y Compacto] Este adaptador de sonido USB a jack viene con un cable corto (15 cm) que no bloqueará otras memorias USB al lado, lo que es más conveniente que otras tarjetas de sonido USB. Diseño compacto, fácil de transportar sin ocupar espacio.
Bestseller No. 4
ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para el servicio al cliente.

Los mejores precios de tarjeta de sonido usb para microfono del momento

En nuestra página web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón hemos reunido varios de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son bastante menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el lateral ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.