Mejores ofertas de micrófonos

El tripode mesa microfono, da enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos similares que puedes observar en nuestra página web.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, así como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Con años de experiencia en los campos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web brindamos un extenso catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
summina - Soporte de micrófono plegable MS-12, trípode de mesa
  • Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Diseño de trípode para darle una robustez excepcional.
  • Patas de goma antideslizantes para evitar arañazos en el escritorio.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente.
  • Con rosca para bloquear el soporte, más estable.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente. Adecuado para reuniones, conferencias, discursos, etc.
Bestseller No. 2
AT2020 Soporte Microfono de Escritorio con Soporte Antichoques y Protector de Parabrisas de Espuma para Audio Technica AT2020V AT2020USB+ AT2035 ATR2500X de Micrófono con Condensador
  • Soporte De Micrófono Profesional - Especialmente diseñado para audio technica AT2020, apto también para todos los demás micrófonos de 1,7 a 2 pulgadas de diámetro, como micrófonos AT2020V, AT2020USB+, AT2035, ATR2500X. Bonito soporte para ahorrar espacio y estable para el micrófono de condensador. Ayuda a mejorar tu calidad de sonido y liberar tus manos.
  • Base Con Peso Y Altura Ajustable - Este soporte de micrófono de mesa con un diámetro de 5,9 pulgadas y una base de metal pesada de 1,1 lb. Proporciona más estabilidad y un equilibrio preciso para evitar que el micrófono se vuelque. Su altura es de 7,9 pulgadas y se puede ajustar hasta 12,2 pulgadas para permitir un posicionamiento óptimo del micrófono.
  • Soporte Antigolpes De Alta Calidad - El soporte antigolpes puede reducir el ruido de vibración no deseado, para mejorar la calidad de la grabación de audio. Con un adaptador de rosca de 3/8 a 5/8 pulgadas. Se adapta perfectamente a la mayoría de los soportes de brazo de palo y micrófono.
  • Filtro De Viento Para Parabrisas - Es un kit ideal para reducir los plosivos, el ruido, las interferencias del viento, las salpicaduras de saliva durante la grabación o la difusión para garantizar una grabación clara y de alta calidad. Protege tu micrófono de la humedad y daños.
  • Fácil De Usar - Coge el poste, pégalo en el agujero y gíralo para apretarlo. Te permitió deshacerse de tu pie de micrófono voluminoso que tenía patas de trípode. Ideal para tu grabación, vídeos de YouTube, podcasts, juegos en línea o trabajo de voz.
Bestseller No. 3
summina MS-12 Trípode plegable ajustable para micrófono de mesa con soporte para clip micrófono para podcast de conferencias
  • Mini trípode de micrófono plegable, conveniente para almacenar y transportar.
  • Patas de goma antideslizantes para proteger tu escritorio de arañazos.
  • Con un tornillo de rosca de metal de 5/8 "macho a 3/8" hembra para diferentes clips de micrófono.
  • Con una fricción para ayudarte a bloquear el soporte, más estable.
  • Incluye un clip de micrófono ajustable con alambre metálico de 5/8", que se puede configurar en ángulos adecuados.
Bestseller No. 4
Depusheng Soporte de micrófono de escritorio plegable Ángulo ajustable Tableros de mesa plegables Soporte de montaje de micrófono Soporte de plástico Negro
  • Aspecto elegante, instalación conveniente, con una amplia gama de posicionamiento preciso en la dirección del movimiento, gran capacidad de carga, colecciones fáciles de transportar, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico.
  • El diseño de trípode liviano y compacto de este soporte es bueno para aplicaciones de audio de sobremesa portátiles, como podcasts, voz en off y videoconferencias.
  • Los pies de goma antideslizantes mantienen el trípode firmemente en su lugar. ¡El clip del micrófono se puede desenroscar y reemplazar!
  • Adecuado para los tipos de micrófonos capacitivos o dinámicos más populares de la actualidad.

El catálogo mas extenso de tripode mesa microfono de Internet

El diseño del micrófono es de todos modos similar al de los altífonos, en particular el diseño de los micrófonos dinámicos de bobina móvil. Todo lo mencionado quiere decir que los micrófonos están intrínsecamente diseñados para ser aparatos de entrada, por otro lado, sus señales deben ser convertidas primero en información digital para poder transformarse verdaderamente en aparatos de entrada para sistemas de ordenadores portátiles. Los micrófonos normalmente emiten alertas de audio analógicas que requieren ser transformadas a datos digitales para garantizar su compatibilidad con una PC. Esto quiere decir que, según nuestra definición de un dispositivo de entrada, una señal de micrófono ha de ser transformada en información digital antes de que ese micrófono pueda ser realmente planeado – en un sistema de entrada.