Mejores ofertas de micrófonos

El tripode para microfono de mesa es un micrófono para cantar económico que da una calidad de sonido muy decente por un costo muy accedible.

Hay un estándar internacional para especificaciones de micrófonos, pero pocos desarrolladores se adhieren a esto.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altavoces comúnes se edifican de manera muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos de todos modos tienen la posibilidad de trabajar » al contrario «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
Depusheng Soporte de micrófono de escritorio plegable Ángulo ajustable Tableros de mesa plegables Soporte de montaje de micrófono Soporte de plástico Negro
  • Aspecto elegante, instalación conveniente, con una amplia gama de posicionamiento preciso en la dirección del movimiento, gran capacidad de carga, colecciones fáciles de transportar, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico.
  • El diseño de trípode liviano y compacto de este soporte es bueno para aplicaciones de audio de sobremesa portátiles, como podcasts, voz en off y videoconferencias.
  • Los pies de goma antideslizantes mantienen el trípode firmemente en su lugar. ¡El clip del micrófono se puede desenroscar y reemplazar!
  • Adecuado para los tipos de micrófonos capacitivos o dinámicos más populares de la actualidad.
Bestseller No. 2
summina - Soporte de micrófono plegable MS-12, trípode de mesa
  • Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Diseño de trípode para darle una robustez excepcional.
  • Patas de goma antideslizantes para evitar arañazos en el escritorio.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente.
  • Con rosca para bloquear el soporte, más estable.
  • Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente. Adecuado para reuniones, conferencias, discursos, etc.
Bestseller No. 3
Soporte universal ajustable para micrófono de escritorio, Moukey portátil, plegable, trípode, soporte de mesa para micrófono con pequeño clip de plástico para micrófono Blue YetiBlue Snowball MMs-4
  • Clip de micrófono único: clip de micrófono con función fija y antideslizante para todos los transmisores de mano, como Sm57 Sm58 Sm86 Sm87, adecuado para micrófono dinámico, micrófono de cable, algún micrófono de radio. El clip del micrófono se puede ajustar 180 grados y el ángulo se puede ajustar según sea necesario.
  • El trípode es más robusto y estable: las patas del trípode de aluminio garantizan una vida útil más larga y son más robustas. No se preocupe por resbalarse cuando tenga una almohadilla de esponja en los pies. Puede concentrarse en la grabación.
  • Adaptador de rosca de micrófono de 5/8 de pulgada a 3/8 de pulgada: rosca interna del clip de micrófono y enchufe estándar de 3/8 de pulgada a adaptador de enchufe de 5/8 de pulgada. Con una rosca interna, este soporte de brazo es compatible con Blue Yeti, Snowball y otros micrófonos. (El adaptador está conectado al clip del micrófono y debe desenroscarse si se requiere conversión).
  • Ajuste de la altura de la mesa: La tuerca se puede ajustar fácilmente en altura, altura ajustable 18-26,5 cm / 7,09-10,43 pulgadas. Se puede ajustar según su ángulo.
  • Fácil de plegar cuando no está en uso: fácil de almacenar, perfecto para lucirse o sobre la marcha. Adecuado para colocar micrófonos en el escritorio para reuniones, conferencias, presentaciones, podcasts, screencasts o videochats.
RebajasBestseller No. 4
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.

Todas las referencias de tripode para microfono de mesa de Internet

Un micrófono parabólico utiliza un reflector parabólico para juntar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, del mismo modo que lo hace una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no acostumbran usarse para apps de grabación estándar, debido a que tienden a tener una baja respuesta de baja frecuencia como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son normalmente dispositivos piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Este tipo de micrófono es diferente de las pastillas de bobina imantada generalmente visibles en las típicas guitarras eléctricas, que usan la inducción imantada, en vez del acoplamiento mecánico, para agarrar las vibraciones. Solo los mejores micrófonos tienen la posibilidad de rivalizar en términos de nivel de estruendos y calidad con otros géneros de micrófonos de calidad.