Mejores ofertas de micrófonos

El unotec adaptador usb a micrófono y auricular es un dispositivo para cantar diseñado para expertos y para cualquier persona que busque la preferible calidad de sonido posible.

Los micrófonos activos son los preferidos para acontecimientos en vivo debido a que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no acostumbran utilizarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de captar los especiales detalles en ambientes controlados.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y ofertas aparte de los últimos sistemas de efectos de voz fundamentalmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Bestseller No. 1
UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, 90 Grados Adaptador USB C Jack para Auriculares, Audio Estéreo Aux Coche Mini Convertidor Compatible con Huawei P40 Mate 30 Pro OnePlus Nord 9 8T Xiaomi Mi 10
  • Perfecto para Móviles sin Conector de 3,5 mm:UGREEN adaptador USB-C a Jack le permiete conectar los auriculares a su móvil que sólo tiene puerto USB-C. Es ideal para usarlo con los auriculares, cascos, estéreo del automóvil, el equipo Hi-Fi doméstico, altavoz u otros dispositivos de puerto de 3,5 mm, se escucha música con buena calidad de sonido. Además el adaptador usb c a 3.5mm también admite funciones de control de micrófono y en línea como Volumen +/-, Canción siguiente o anterior.
  • Compatibilidad Limitada: Sin el chipset DAC integrado, UGREEN adaptador usb c a auriculares es adeacuado para los moviles sin entrada de conector de 3.5mm: OnePlus Nord/8T/8 Pro/7T/7T Pro/7 Pro/7/6T, Xiaomi Mi 11/ Mi 10 Pro/Mi 10/Mi 9/Mi 8/Mi 6,Huawei P40/P40 Pro/P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate20 Pro/Mate20 RS/Mate 10 Pro/Nova 7 Pro/Nova 6/Nova 5 Pro/Nova 5t/MediaPad M6 8.4"/MediaPad M5 8.4",Realme X50 Pro y Oppo Find X.(Incompatible con todos los teléfono inteligente y tableta de Galaxy)
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: Está bien fabricado, UGREEN adaptador USB tipo C en ángulo a conector para auriculares le brinda un sonido estéreo de alta fidelidad sin igual, no se pierde calidad de sonido y se escucha muy nitido. El convertidor de USB-C a jack de 3,5 mm adopta un filtro de condensador para reducir la interferencia causada por la corriente y mejora la relación señal / ruido. Sumérjase en el mundo de la música de alta calidad con este adaptador de audio estéreo USB C.
  • Diseño Amigable y Elegante: El adaptador de USB-C a jack de 3,5 mm con el creativo diseño en ángulo de 90 grados reduce en gran medida el daño a este adaptador de conector de audio tipo C, que es ideal para jugadores que necesitan comunicarse continuamente con socios y conductores de automóviles que responden llamadas telefónicas con auriculares o usan el teléfono como Navegacion GPS.
  • Portátil y Práctico: UGREEN conector de audio usb c a 3.5mm es un adaptador ligero y da buena calidad de sonido.Se adapta súper bién tanto en el lado tipo c como en el jack 3.5. El conector tiene la funda aluminio, apariencia de bién constrido y resistente. Fácil de guardar este adaptador de micrófono de audio USB-C en su bolsillo o bolsa de viaje.
Bestseller No. 2
Adaptador USB Tipo C a Conector para Auriculares de 3,5 mm, Adaptador de Audio MOSWAG Cable USB C a Llave Auxiliar para Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 + Note 20 10 S10 S9 Plus, Pixel 4 3 2 XL
  • 【Dongle multifunción】Este adaptador de audio USB C a 3.5 mm te permite escuchar música y contestar llamadas telefónicas con tus auriculares y también compatible con la función de control de cable.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador USB tipo C a conector de auriculares de 3,5 mm es compatible con la mayoría de los teléfonos tipo C: Pixel 5, 4, 3, 2 XL, Samsung Galaxy S21, S21+, S21 Plus, S21 Ultra 5G, S20 FE Ultra Z Flip S20+ S10 S9 S8 Plus, la nueva nota 20/20. Ultra 5G,Note 10 9 8, Huawei Mate 30 20 10 Pro, P30 p20, One Plus 6T 7 7Pro, Moto Z y más
  • Plug and Play: no necesita descarga de software con el adaptador de audio MOSWAG; pequeño y ligero, fácil de transportar; desbloquea el mundo del audio Hi-Fi para ti en cualquier momento y en cualquier lugar con este cable USB C a auxiliar Dongle
  • Diseño trenzado de nailon: con el diseño de tensión de alivio, este adaptador puede soportar más de 15000 pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero
  • Lo que obtienes: el paquete incluye: 1 adaptador de audio MOSWAG USB C a conector de 3,5 mm. Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía posventa.
Bestseller No. 3
OcioDual Adaptador de Conector USB Tipo C Macho a Jack 3.5mm TRRS OMTP Hembra Blanco Mini Cable Conversor Audio Sonido Estéreo
  • Este adaptador admite teléfonos móviles con puerto USB-C de longitud estándar (6mm.) y que NO DISPONGAN de un conector Jack de 3.5 mm. La función de micrófono SOLO es compatible con auriculares TRRS OMPT (ver fotos).
  • Compatible: Huawei (P40, P30, P20, Mate (30, 20, 10)), Samsung Galaxy (S21, S20, Note (20/10)), Xiaomi Mi (11, 10, 9, 8, 6, A2), OnePlus (8, 7, 6), Google Pixel (5, 4, 3, 2).
  • Nota: NO COMPATIBLE con smartphones con conector jack 3.5mm. NO COMPATIBLE con celulares que necesiten un conector USB-C más largo del conector USB-C estándar (6mm.). NO COMPATIBLE con los botones de control integrados en los auriculares. Teléfono y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
RebajasBestseller No. 4
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0

Mejores precios este año en unotec adaptador usb a micrófono y auricular

La afirmación de la eficacia del descuento del ruido del viento es una ciencia imprecisa por la razón de que el efecto varía de enorme manera con la continuidad, y entonces con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio. En frecuencias muy bajas (10 a 100 Hz), donde existe una enorme energía eólica, es necesario hacer reducciones para evitar la sobrecarga de la cadena de audio – de manera significativa las primeras etapas. Esto puede producir el típico sonido «bamboleante» asociado al viento, que es comúnmente el silenciamiento silábico del audio debido a la restricción de los picos.