Mejores ofertas de micrófonos

Los materiales con los que se ha fabricado el usar el movil de microfono, el cableado y los accesorios condicionan considerablemente la calidad final del sonido.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Aparte de la variedad de mecanismos básicos, los micrófonos pueden diseñarse con diferentes patrones direccionales y diferentes impedancias.

Bestseller No. 1
Tomantery Soporte para Trípode, Soporte para Teléfono Móvil Ajustable con Zapata Fría Tornillo de 1/4 Pulg. para Luz de Relleno para Micrófono
  • Hecho de material de aleación de aluminio, duradero y resistente al desgaste.
  • El ancho del clip puede ser de 5‑8 cm / 2‑3,1 pulgadas, y el ancho del clip se puede ajustar de acuerdo con el ancho del teléfono, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • La almohadilla protectora de esponja está diseñada para evitar que el teléfono móvil se raye.
  • Diseño inferior y posterior con orificios para tornillos de 1/4 de pulgada para montar en trípodes, palos para selfies, etc.
  • El diseño superior tiene una interfaz de zapata fría, se puede instalar micrófono, luz de relleno y otros equipos.
RebajasBestseller No. 2
Canjerusof Auricular de Bluetooth sin Hilos del Auricular en la Oreja los Auriculares de Manos Libres Negocio X9 Auriculares con micrófono Control de Voz Auricular Negro
  • Ajustable: En auriculares de oído es un 180 ° ajustable en el diseño del oído que le permite ajustar el ángulo para adaptarse a su oreja derecha o izquierda
  • Identificador de llamadas: auriculares Bluetooth anuncia el número telefónico de la persona que llama y se detiene la música para hacer la llamada
  • Reconocimiento de voz: auricular inalámbrico gestiona llamadas de manos libres sin tener que pulsar un botón gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, acaba de decir "sí" a contestar o decir "no" para rechazar la llamada
  • La tecnología resistente al agua: auriculares inalámbricos está diseñado para ser resistente al agua para proteger este auricular Bluetooth de sudor y café, así que se puede usar en la oficina o en el gimnasio
  • eliminación de ruido: auriculares Bluetooth en los oídos de triple micrófono elimina la tecnología de fondo y el ruido del viento en la multitud
Bestseller No. 3
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
Bestseller No. 4
Micrófono de Solapa para telefono, Seacue Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con adaptadore para Phone & Android Smartphones, 3.5mm Audio Jack
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
  • Efecto de sonido perfecto: el conector TRRS (punta, anillo, anillo, funda) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Existe una gran diferencia entre hablar directamente al teléfono al grabar y utilizar el micrófono de clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Aviso: algunos dispositivos funcionan bien y se necesita conectar el adaptador con el micrófono, no ignore los adaptadores que están en el paquete.

Todos los tipos de usar el movil de microfono del mercado

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto género de alimentación además requiere una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y usa la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de alimentación phantom está prohibido en la mayoría de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos requieren alimentación phantom.