Mejores ofertas de micrófonos

El usar microfono usb en pc puede ser costoso y requiere a veces la compra de una plataforma de trabajo de audio, mas generan audio de una calidad considerablemente más alta que los micrófonos comúnes.

Muchos modelos además tienen dentro un regulador de mezcla para controlar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y es compatible con cualquier programa de grabación.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva facilita percibir el efecto del viento como una adición al sonido ámbito, a pesar de que tiene un contenido de energía mucho más bajo.

Bestseller No. 1
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2020 - Blanco
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
Bestseller No. 2
Micrófono USB Micrófono de Condensador PC Professional con Soporte Trípode para Grabación Vocal Radiodifusión Vídeo en Vivo Voz Superpuesta Juegos (Windows / Mac) Youtube Tiktok Skype
  • 【Enchufar y Usar】 El micrófono cuenta con el puerto USB, como Mac o cualquier otro portátil, sin necesidad de software de controlador adicional. Simplemente enchufar y usar, entonces puede usar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar.
  • 【Jack y Perillas】 Equipado con Jack de 3.5mm que se puede conectar a auriculares y altavoces, cuenta con perilla de control de mezcla, la de control del volumen, y la de silencio del micrófono con la cual enciende o apaga el micrófono en cualquier momento y lugar.
  • 【Patrón de Captación Cardioide】 El micrófono de condensador de patrón de captación cardioide puede capturar correctamente su voz, y producir un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo.
  • 【Fácil de Instalar】 Sin ningún ensamble, sólo necesita desplegar de manera directa el soporte de tres patas y ajustar la posición de la cubierta de micrófono, y luego se puede enchufar y usar.
  • 【Amplia Utilización】 Se usa ampliamente en grabación vocal, radiodifusión, vídeo en vivo, voz superpuesta, juegos (Windows / Mac), transmisión de podcasting, OBS y presentación del equipo.
RebajasBestseller No. 3
Neewer Micrófono Redondo para Conferencias Portátil 360° Omnidireccional Plug y Play Micrófono Condensador USB Compatible con PC Computadora Portátil Tablet Ideal para Videoconferencia Chat Skype etc.
  • RENDIMIENTO FASCINANTE: Este micrófono de condensador profesional capta audio nítido. Puede ofrecer un sonido cristalino de alta fidelidad y captar claramente la voz. El chip inteligente incorporado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco; NOTA: Es solo un micrófono, NO un altavoz
  • RECOGIDA DE VOZ DE 360 GRADOS: El micrófono puede captar cada palabra de cada patrón de captación omnidireccional, captura los sonidos por igual desde todas las direcciones. Puede captar su voz desde 10 pies de distancia. No es necesario que hable más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o que lo repita una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal
  • CONECTIVIDAD USB CONECTA Y REPRODUCE: No necesita software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa, muy fácil de usar. Lo mejor para PC, portátil, portátil, etc. Bien compatible con Windows y Mac. (NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android). También puede funcionar para PS4. Se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier puerto USB disponible en una PC o concentrador con alimentación
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Cable USB superlargo de 167 centímetros para facilitar el movimiento
  • USO AMPLIO: Reuniones en línea, conferencias y negociaciones de negocios, chat de video / audio, Skype, juegos y más. Es una excelente solución para cualquier persona que necesite realizar videoconferencias, grabar reuniones de oficina en la sala de conferencias / sala de reuniones
Bestseller No. 4
KLIM C4 - Micrófono USB para PC + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional + Compatible con PC Mac Xbox PS4 PS5 + Nuevo 2022
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM C4 es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM C4 cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM C4 con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. La forma de su base y su brazo completamente flexible complementan tu escritorio y destacan en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.

Los mejores precios de usar microfono usb en pc del momento

La distingue de voltaje entre el sesgo y el condensador se detecta mediante la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para hacer mejor su rendimiento o para su grabación. En la mayor parte de los casos, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es muy importante, hasta de numerosos voltios para niveles de sonido altos. Como se trata de un circuito de muy alta impedancia, la ganancia de corriente solo es la necesaria para cambiar la tensión constante de referencia.