Mejores ofertas de micrófonos

El usar movil como microfono skype es un micrófono para cantar legendario que se ha usado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Para las actuaciones vocales en vivo, donde el volumen del escenario puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es importante, la opción mejor es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los mejores micrófonos para cantar en vivo.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y cálido que realza el sonido de la voz humana.

Bestseller No. 1
Yctze Auriculares Inalámbricos para Teléfono de Oficina, Micrófono USB Flexible de 330° con Micrófono con Cancelación de Ruido, Botón de Silencio, para Teléfono Móvil, Teléfono, Skype
  • [AURICULAR DE LLAMADA CLARA]: El brazo de micrófono flexible y el micrófono transparente garantizan que la llamada sea clara y precisa. Es muy adecuado para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, teleconferencias, seminarios web, etc. Nota: Apunte el micrófono a su boca para obtener el mejor efecto de llamada.
  • [CÓMODO PARA USAR TODO EL DÍA]: Las orejeras para PC están hechas de espuma viscoelástica suave y transpirable, envueltas en cuero proteínico agradable para la piel y son cómodas de usar todo el día. Los auriculares ultraligeros con diadema ajustable se adaptan a diferentes tamaños de cabeza, lo que es adecuado para los empleados del centro de llamadas.
  • [CONECTAR Y REPRODUCIR]: El auricular USB es plug and play, no se requiere controlador ni software adicional, simplemente conecte el auricular de la computadora a la computadora para usarlo. Este auricular USB es adecuado para softphones convencionales y software popular como Skype for Busy, Zoom Meeting y Lync.
  • [FLEXIBLE Y DURADERO]: el micrófono flexible de 330 ° se puede ajustar fácilmente. El diseño preciso, los materiales de alta calidad, la estructura de diadema integrada y el micrófono de alta calidad hacen que este auricular para PC con micrófono para centro de llamadas sea más resistente y duradero.
  • [CONTROL DE AUDIO SIMPLE]: control de volumen y silencio fácil en el cable, puede ajustar rápidamente el volumen de los auriculares y el control de silencio del micrófono. El cable para auriculares de 2,1 metros es fácil de usar. Su micrófono de reconocimiento de voz superior es muy adecuado para cursos en línea, grabaciones, etc.
RebajasBestseller No. 2
PowerA Fusion Auriculares Gaming con Micrófono Desmontable y Cable - Compatibles con PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android, IOS - Degradado Esmeralda
  • SIGUE EN EL JUEGO: Estos auriculares gaming con cable y micrófono ofrecen un sonido envolvente y cancelan el audio exterior
  • DISEÑADOS PARA UN USO PROLONGADO: La diadema de espuma con memoria y las almohadillas proporcionan comodidad durante las largas sesiones de juego
  • CONFERENCIAS: Geniales para jugar o para videoconferencias vía Discord, TeamSpeak, Skype, Teams, GoToMeeting, Webex, Zoom y más
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen se encuentran en el auricular izquierdo; el micrófono desmontable es flexible y de metal y se mantendrá donde lo quieras colocar
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER FUENTE DE AUDIO DE 3,5 MM: PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android e IOS
Bestseller No. 3
StarTech.com Adaptador Divisor de Auriculares de 3,5mm de 4 Pines a 2x de 3,5mm de 3 Pines - H/M, male/female, 3.5 mm, 2 x 3.5 mm, Negro, 7 g
  • Permite conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a una PC o laptop para usar con aplicaciones VOIP (Skype, programas de chat)
  • Fácil de instalar
  • Diseño liviano y robusto a la vez que se puede conectar fácilmente cada vez que se necesita
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - ideal para llevar siempre en el bolso de su laptop
RebajasBestseller No. 4
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.

Los mejores precios de usar movil como microfono skype de la actualidad

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, por lo tanto, necesitan nutrición ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para resistir el daño a la cinta y al transformador de alimentación auxiliar. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación socorrer.