Mejores ofertas de micrófonos

Por otra parte, hay varios diseños que se dirigen más particularmente a partes recluidas del fantasma de audio. El usar smartphone como microfono para pc, entre otras cosas, está diseñado para contestar a los sonidos graves en lugar de los agudos.

Aunque son más costosos que los micrófonos activos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayoría de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast gracias a su alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que facilita grabar directamente desde el PC.

Bestseller No. 1
ZIUMIER Auriculares para Juegos con Micrófono, Cascos Gaming con Conector de 3,5 mm, Cancelación de Ruido, Graves Estéreo, para PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac, Smartphone (Negro)
  • Auriculares profesionales para juegos. Con controladores de 50 mm que ofrecen un rendimiento de audio superior, los auriculares ZIUMIER PS4 pueden generar una experiencia de sonido envolvente virtual para crear distancia y profundidad que mejora cualquier experiencia de juego, película o música. Perfecto para la mayoría de juegos FPS como God of War, Fortnite, PUBG o CS: GO.
  • Diseñado para la comodidad. Los auriculares ZIUMIER Z20 de diseño ligero para Xbox One vienen con almohadillas de espuma viscoelástica de proteínas transpirables, haz de cabeza retráctil, diadema flexible para asegurarse de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un juego feroz durante mucho tiempo.
  • Micrófono con cancelación de ruido. Micrófono omnidireccional sensible con tecnología de cancelación de ruido que puede transmitir comunicación de alta calidad. Obtén una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de voz.
  • Auriculares multiplataformas. Este auricular para juegos con un 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con PC, controlador PS4, controlador Xbox One S/X (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador. )
  • Control en línea sin esfuerzo. Nuestros auriculares de PC vienen con 6. Cable trenzado de alta resistencia a la tracción de 1,5 m con controlador de volumen giratorio y botón de silencio para el micrófono. Fácil de alcanzar, cómodo de usar. La conexión USB solo se utiliza para iluminar luces LED en movimiento.
Bestseller No. 2
BOYA BY-WM4 PRO TX + RX Micrófono de solapa inalámbrico de 2,4 GHz compacto para cámara réflex digital Smartphones Tablet PC Grabación Vlogging
  • BOYA BY-WM4 PRO TX + RX es un kit de micrófono lavalier omnidireccional. Ligero y compacto para facilitar su transporte. Fácil de usar
  • Soporte de monitoreo de sonido en el extremo del receptor. Diseñado para camarógrafos con un presupuesto limitado y aficionados a los videos. Ideal para grabación de sonido claro, adecuado para entrevistas, grabación de audio, grabación de video, etc.
  • Sistema de micrófono inalámbrico de 2.4 GHz: fácil de operar, solo empareje para que coincida. Rango de operación de hasta 50 m (164 pies) (sin obstáculos)
  • Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
  • GARANTÍA DE BOYA: 12 meses de garantía del producto y servicio postventa, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos cocogear@foxmail.com directamente.
Bestseller No. 3
BlueFire Auriculares Gaming PS4, 3.5mm Cancelación De Ruido Cascos Gaming, Juego Auriculares con Micrófono para Nueva Xbox One PS4 Tablet Smartphone (Blanco)
  • 【GRAD COMPATIBILIDAD 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【SUPERIOR SONIDO】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【DISEÑO PARA JUEGOS】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las auriculares, destacando la atmósfera del juego. El diadema ajustable, línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.
  • 【DESGASTE CÓMODO】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【GARANTIA DE 12 MESES】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Gaming, YOTMS Y1 Premium Vistoso LED Cascos Videojuegos con Micrófono Cable Headset Ajustable para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Móvil, Mac 7.1 Sonido Surround 3.5mm Jack, Azul
  • [Compatibilidad Universal, Plug and Play]Auriculares para juegos ps4 de alta calidad con micrófono multiplataforma, compatible con ps 4 Pro/Slim, ps5, switch gaming/3DS (audio), Xbox 360, psp, PC, computadora portátil, Mac, tableta , teléfono, iPad o cualquier dispositivo con interfaz de 3,5 mm. Nota: Las versiones anteriores de ps3 y Xbox One requieren un accesorio adaptador de microsoft para compatibilidad (no incluido)
  • [Calidad y Sonido Estéreo Envolvente 5.1]Cascos con microfono para juegos permite una mayor precisión y una experiencia mejorada, especialmente cuando se buscan enemigos en la pantalla. El diseño de casco cerrado tiene un excelente aislamiento del sonido y los controladores de 40 mm producen buenos bajos y resultados realistas. Disfruta de una experiencia de juego inmersiva que te ayudará a ganar el juego
  • [Diseño Ergonómico Cómodo y Agradable para La Piel] Cascos inhalabricos diadema ajustables con todo incluido están hechas de cuero suave, que es seguro y sin olor, duradero y no se deformará. Las almohadillas de espuma viscoelástica son transpirables y se ajustan bien. Diadema retráctil, adecuada para personas con diferentes formas de cabeza
  • [Micrófono Omnidireccional y Cancelación de Ruido] Auriculares niños se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades. También cuenta con tecnología que bloquea el ruido de fondo para que su voz sea alta y clara. Facilitar la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo
  • [Regalo Perfecto y Práctico y Servicio Posventa] Cascos ps4 con microfono rentable tiene un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y San Valentín. Ofrecemos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos

Los mejores precios de usar smartphone como microfono para pc que te puedas encontrar

En nuestra página web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos algunos de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, pero son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.