Mejores ofertas de micrófonos

El usb microfono adaptador puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión flexible con la que evitarás vibraciones a la hora de tu toma.

Algunos micrófonos vienen con filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes fulminantes y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Aunque son más costosos que los micrófonos dinámicos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayor parte de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast gracias a su alta sensibilidad y extensa respuesta de frecuencia.

Bestseller No. 1
ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
Bestseller No. 2
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
Bestseller No. 3
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm, Adaptador de Sonido USB, Compatible con PS4 PS5, Macbook, MateBook, Altavoces, Amplificador
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Agregue una tarjeta de sonido o reemplace un puerto de audio de 3,5 mm roto, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo. (Para micrófono mono necesita un conector jack 3.5 TRS)
  • [Excelente Calidad de Sonido] Adaptador de audio USB-A a Jack 3.5mmCon el chip C-Media HS 100B incorporado, el adaptador ofrece una mejor calidad de sonido y menos interferencias. Perfecto para Skype/ICQ/Google Hangouts/TeamSpeak, y también como segunda fuente de sonido para el funcionamiento simultáneo de altavoces y auriculares.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5/4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Práctico y Compacto] Este adaptador de sonido USB a jack viene con un cable corto (15 cm) que no bloqueará otras memorias USB al lado, lo que es más conveniente que otras tarjetas de sonido USB. Diseño compacto, fácil de transportar sin ocupar espacio.
Bestseller No. 4
MOSWAG Adaptador de Audio USB a 3,5 mm, Tarjeta de Sonido Externa USB-A a Adaptador convertidor estéreo Auxiliar de 3,5 mm Compatible con Auriculares, PC, computadora portátil, Linux, Escritorio, PS4
  • 【Adaptador de audio de tarjeta de sonido externa USB】: este adaptador de USB a auxiliar permite escuchar y hablar, agregando fácilmente una entrada de micrófono incorporada y una interfaz de salida de audio con un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm a sus dispositivos.
  • 【Amplia compatibilidad】: 3,5 mm aux hembra compatible con auriculares CTIA estándar y micrófonos TRRS. Amplia compatibilidad USB macho con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Linux, Mac OS X google Chromebook, Raspberry Pi y PS4, PS5, Windows Surface 3 pro, etc. Nota: NO funciona para TV, coche, PS3 , amplificador, reproductor de CD, Xbox o puerto USB de camión.
  • 【Plug and Play】: adaptador de audio USB sin controlador, adaptador de auriculares USB plug and play; El cable trenzado de nailon duradero del adaptador de audio USB garantiza una transmisión estable y le permite utilizar los auriculares de 3,5 mm de forma más cómoda. El sistema reconocerá automáticamente el puerto USB a 3,5 mm en segundos.
  • 【Compacto y portátil】: el adaptador USB a conector de audio tiene una carcasa de aluminio. El nailon trenzado del adaptador de audio USB a jack de 3,5 mm es más resistente, más peque?o y más ligero que otras carcasas de plástico y el cable adaptador de audio USB de PVC, lo que garantiza una vida útil mucho más duradera.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 x Adaptador de audio MOSWAG USB a jack de 3,5 mm. Y todos nuestros productos tienen una garantía posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

La mas extensa cantidad de usb microfono adaptador del mercado

Para evaluar el micrófono, debemos hablar en y corroborar que trabaja. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté activado en elegir el dispositivo de entrada. Si usamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos hacer es comprobar que el botón no esté activo. Y, desde luego, confirmarnos de que los auriculares o bien cascos están conectados al PC.