Mejores ofertas de micrófonos

El utilizar el movil como microfono está diseñado para la captura de voces y también instrumentos generalmente en entornos de proyectos y estudios profesionales.

La calidad de los elementos de determinados de estos modelos comprende también el digitalizador, que facilita grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Bestseller No. 2
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth para niños, plegables, para niñas, inalámbricos, con luz LED, orejas de gato y micrófono para escuela/tableta/móvil/PC morado
  • Auriculares con orejas de gato: estos bonitos auriculares Bluetooth para niños con orejas de gato y luces LED de colores aportan a tu hijo más diversión cuando se sumerge en la música, la película o el juego, y se iluminan cuando los usan. Tú y tu hijo no se molestan mutuamente, sino que puedes divertirte. Un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para tus niñas. (Puedes apagar las luces LED como quieras
  • Micrófono integrado y botón de silencio: los auriculares Woukksy para niños tienen un micrófono integrado y un botón de silencio que son muy fáciles y cómodos de usar para los niños. Puedes contestar y finalizar llamadas fácilmente, así como silenciar directamente. Es un gran auricular inalámbrico para la escuela, clases en línea, juegos, streaming, avión, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.0 y con cable. Estos auriculares para niños utilizan la última versión Bluetooth 5.0 y también vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Puedes utilizarlo como auriculares inalámbricos y como auriculares con cable, lo que es especialmente práctico cuando no hay electricidad. Con el cable de audio de 3,5 mm incluido, puedes conectar varios dispositivos como smartphones, tabletas, Kindle, PC, portátiles, MP3 y reproductores de CD.
  • Auriculares cómodos y plegables: nuestros auriculares Bluetooth cuentan con almohadillas suaves y acolchadas y una diadema de silicona para una larga vida útil sin molestias. Diadema ajustable para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuado para niños a partir de 3 años, también para adultos. Estos auriculares ligeros se pueden plegar fácilmente para guardarlos y llevarlos a cualquier lugar
  • 【Múltiples funciones】 Tiene un limitador de volumen integrado que evita que el sonido demasiado alto dañe los oídos de tus niñas. El paquete incluye instrucciones en inglés y alemán, fácil de usar. Además, estos auriculares para niños también son compatibles con la reproducción de canciones o audiolibros en tarjetas SD. Ofrecemos garantía de por vida para estos auriculares Bluetooth para niños. Reemplazo completo para cualquier problema de calidad.
Bestseller No. 4
Cable Audio Estéreo, Cable AUX de 3.5mm con el Adaptador Audio del divisor de Y, AFUNTA 3.93 pies Cable Auxiliar Macho de 3,5 mm a Macho con Micrófono y Control de Volumen
  • COMPATIBILIDAD: Equipado con un conector de 4 polos y un conector de 3 polos de 3,5 mm, este cable de audio reproduce audio desde cualquier teléfono, tableta, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo de reproducción de medios en sus auriculares, Hi-Fi o estéreo de coche.
  • CON MIC Y CONTROL DE VOLUMEN: El cable AUX de 3,5 mm está equipado con micrófono y control de volumen.
  • TECLA MULTIFUNCIONAL: La tecla central se puede utilizar para contestar el teléfono / colgar, reproducir / pausar la música o cambiar canciones.
  • AUDIO Y SPLITTER: Este separador de 3,5 mm le permite conectar 2 auriculares o altavoces a puerto auxiliar de 3,5 mm, como smartphone, tableta, computadora, etc. Es una buena solución para compartir música, películas.
  • NOTA: Si la tecla funcional y la tecla de control de volumen del cable AUX no sirven, cambie el conmutador para cambiar entre iOS y Android.

Los mejores precios de utilizar el movil como microfono del momento

En nuestra página web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos varios de los mejores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, pero son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.