Mejores ofertas de micrófonos

Por otro lado, si deseas grabar música vocal o instrumental, o quieres un sonido de más calidad para tu podcast, querrás usar un utilizar el movil de microfono.

Muchas personas con presupuesto muy limitado sólo contemplan la oportunidad de comprar micrófonos de condensador usb, mas la verdad es que hay muchas más configuraciones. En nuestra página web puedes encontrar modelos de mucha calidad para todo tipo de bolsillos.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra web ofrecemos un amplio catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Bestseller No. 3
Cable Audio Estéreo, Cable AUX de 3.5mm con el Adaptador Audio del divisor de Y, AFUNTA 3.93 pies Cable Auxiliar Macho de 3,5 mm a Macho con Micrófono y Control de Volumen
  • COMPATIBILIDAD: Equipado con un conector de 4 polos y un conector de 3 polos de 3,5 mm, este cable de audio reproduce audio desde cualquier teléfono, tableta, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo de reproducción de medios en sus auriculares, Hi-Fi o estéreo de coche.
  • CON MIC Y CONTROL DE VOLUMEN: El cable AUX de 3,5 mm está equipado con micrófono y control de volumen.
  • TECLA MULTIFUNCIONAL: La tecla central se puede utilizar para contestar el teléfono / colgar, reproducir / pausar la música o cambiar canciones.
  • AUDIO Y SPLITTER: Este separador de 3,5 mm le permite conectar 2 auriculares o altavoces a puerto auxiliar de 3,5 mm, como smartphone, tableta, computadora, etc. Es una buena solución para compartir música, películas.
  • NOTA: Si la tecla funcional y la tecla de control de volumen del cable AUX no sirven, cambie el conmutador para cambiar entre iOS y Android.
Bestseller No. 4
Andoer Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 150cm Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista Compatible con GoPro Hero 3 3 + 4
  • Diseño de puerto mini USB, compatible con cámaras GoPro Hero 3/3+/4.
  • Excelente salida estéreo omnidireccional, alta sensibilidad de -30 dB.
  • Soporta "plug and play", sin necesidad de ningún adaptador adicional.
  • La longitud del cable es de 150 cm de largo, para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Equipado con un clip para el cuello, te ofrece una gran comodidad.

Mejores precios este año en utilizar el movil de microfono

Estos micrófonos externamente polarizados están destinados primordialmente para uso en estudios profesionales o bien otras apps extremadamente importantes. Los smartphones poseen aplicaciones propias para grabación de audios y cada modelo muestra un desempeño diferente. Para entender si con tu aparato es viable obtener un sonido nítido y sin ruidos dañinos, haz ciertas pruebas anteriores para chequear cómo suena tu voz en condiciones similares en las que estará al grabar tus vídeos. Como dijimos antes, el micrófono de la cámara no es el más indicado para la grabación de vídeos, pues, la mayoría de las ocasiones produce audio de baja calidad y con captación de ruidos de todo el ámbito.