Mejores ofertas de micrófonos

El utilizar smartphone como microfono pc es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con datos estupendos.

La tecnología de tubo es la manera más vieja de amplificar un micrófono, mas varios músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los tubos calentados.

A veces podemos hallarnos algo de estruendos en grabación, aunque es algo mínimo y sólo es perceptible cuando se graba voz sin música de fondo.

Bestseller No. 1
ZIUMIER Auriculares para Juegos con Micrófono, Cascos Gaming con Conector de 3,5 mm, Cancelación de Ruido, Graves Estéreo, para PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac, Smartphone (Negro)
  • Auriculares profesionales para juegos. Con controladores de 50 mm que ofrecen un rendimiento de audio superior, los auriculares ZIUMIER PS4 pueden generar una experiencia de sonido envolvente virtual para crear distancia y profundidad que mejora cualquier experiencia de juego, película o música. Perfecto para la mayoría de juegos FPS como God of War, Fortnite, PUBG o CS: GO.
  • Diseñado para la comodidad. Los auriculares ZIUMIER Z20 de diseño ligero para Xbox One vienen con almohadillas de espuma viscoelástica de proteínas transpirables, haz de cabeza retráctil, diadema flexible para asegurarse de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un juego feroz durante mucho tiempo.
  • Micrófono con cancelación de ruido. Micrófono omnidireccional sensible con tecnología de cancelación de ruido que puede transmitir comunicación de alta calidad. Obtén una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de voz.
  • Auriculares multiplataformas. Este auricular para juegos con un 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con PC, controlador PS4, controlador Xbox One S/X (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador. )
  • Control en línea sin esfuerzo. Nuestros auriculares de PC vienen con 6. Cable trenzado de alta resistencia a la tracción de 1,5 m con controlador de volumen giratorio y botón de silencio para el micrófono. Fácil de alcanzar, cómodo de usar. La conexión USB solo se utiliza para iluminar luces LED en movimiento.
Bestseller No. 2
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° que se puede ajustar a ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm, 4 posiciones a 2 x 3 posiciones, 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, no necesitas juzgar para usar el micrófono o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con enchufe de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, necesitas utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
Bestseller No. 3
6M Micrófono de Solapa, Nicama LVM1 Lavalier micrófono para Cámara DSLR Canon Nikon Sony Réflex Digitales Videocámara Smartphone iPhone Audio Recorder ZOOM TASCAM PC
  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier nicama LVM1 graban una voz limpia y clara. Se utiliza para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar tu propio rap.
  • Micrófono Lavalier con cable - Cable de audio de 20 pies, puede moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Nicama LVM1 ofrece un estuche de transporte, ¡puede llevar su micrófono de manera segura a donde quiera que vaya!
  • El modo "OFF" es para teléfonos inteligentes, el modo "ON" es para cámaras DSLR, asegúrese de seleccionar el modo correcto para que coincida con su dispositivo. Es normal que se produzca un gran ruido al conectar un micrófono a una cámara en modo de volumen automático, don No te preocupes, solo baja un poco el volumen y eliminará el ruido.
  • Micrófono de solapa con clip para teléfonos inteligentes Android, Samsung, Apple iPhone, computadora portátil, DSLR Canon Canon EOS DSLR 5D Mark II III 6D 7D 7D II 77D 80D 70D 60D T6s T7i T6i T5i T4i T3i SL1, Nikon , Sony Mirrorless camera A7, A7S, A9, videocámaras, grabadoras de audio ZOOM TASCAM, PC, etc.
Bestseller No. 4
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies

Los mejores precios de utilizar smartphone como microfono pc que te puedas encontrar

Los micrófonos con una respuesta de frecuencia desde 50Hz son correctos para captar los agudos. Las configuraciones con la misma continuidad varían como los micrófonos vocales y captan mejor varios instrumentos como los pianos y la una parte del violín. Considere las tendencias con un roll-off o un intercambio de atenuación para evadir que escoja el retumbar de baja frecuencia para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta trabajan bien para ocasiones deportivas puesto que captan el sonido a distancia.