Mejores ofertas de micrófonos

De la misma manera que los micrófonos de condensador analizados anteriormente, el windows 10 microfono portatil no funciona es un modelo especial si lo que perseguimos es grabar podcasts, música o registrar el audio de cualquier tipo de uso contínuo.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

La calidad de los componentes de determinados de estos modelos abarca también el digitalizador, que permite grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Bestseller No. 1
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de Silencio con indicador LED,Compatible con Windows/Mac,Ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)
Bestseller No. 2
Sabrent Adaptador Externo de Sonido estéreo de Aluminio para Windows y Mac. No Necesita Controladores ni instaladores. [Plata] (AU-EMAC)
  • La carcasa reforzada de aluminio premium coincide con el Macbook / Ultrabook
  • Audio de alta calidad (entrada / salida) a una frecuencia de muestreo de 48KHz / 44.1KHz con resolución de 16 bits
  • Funcionalidad Plug and Play, incluye cable USB de extensión de 2 pies
  • Compatible con Windows: XP/Vista/7/8/8.1/10 (Tanto 32-bit como 64-bit) Mac OS 8.6 o superior
  • Incluye un cable de extensión USB de 2 pies de largo
RebajasBestseller No. 3
Microsoft Surface Pro X - Ordenador Portátil de 13", Wifi + LTE, Microsoft SQ1, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10, Negro
  • Pantalla táctil de 13 pulgadas (2880x1920 pixels)
  • Procesador Microsoft SQ1
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 128GB
  • Tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685
Bestseller No. 4
Auriculares USB con Microfono,ACAGET Auriculares con Cable In-Ear HiFi Estéreo para PC Gaming con Micrófono y Control de Volumen para computadora/PC/Mac/computadora portátil/Chromebook Gris Plateado
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, PS5, etc. Compatible con la mayoría de ordenadores y portátiles. No se requieren controladores
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Nuestros auriculares de computadora USB adoptan un chip decodificador digital de alta resolución y DAC, reducen la pérdida en la transferencia de sonido. Lo que puede garantizar música de alta fidelidad, disfrutar de una calidad de sonido clara y brindarle una experiencia auditiva inmersiva
  • 【Control de cable inteligente】 Micrófono de alta definición integrado con auriculares USB que admite llamadas de voz de alta definición. Botón de control de ajuste de volumen, volumen ajustable y encendido / apagado del micrófono, puede ajustar en cualquier momento para proteger su privacidad. El ajuste rápido de juegos, música, llamadas telefónicas, desplazamiento y operación conveniente puede liberar sus manos y brindarle una mejor experiencia de audio
  • 【Diseño ergonómico】 El auricular para computadora USB ACAGET adopta un diseño ergonómico y es cómodo incluso cuando se usa durante mucho tiempo. No se sentirá aplastado al usar estos auriculares. Ideal para charlas, música y juegos
  • 【Lo que obtienes】 1 x Auricular USB para computadora, 1 x Estuche pequeño para auriculares, 1 x Clip para auriculares, 2 x Auriculares de repuesto con esponja adicional. Ofrecemos una solución de satisfacción de 180 días, servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta solucionar tu problema

Las más sonadas ofertas de windows 10 microfono portatil no funciona que vas a encontrar

En nuestra web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina una gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.